Los maestros y las maestras de escuela en el Estado institutor: su profesionalización y vinculación a la burocracia del Estado Soberano de Santander, 1870-1885
págs. 19-35
¿Autonomía educativa o interculturalidad?: La educación alternativa entre los pueblos originarios de Chiapas, México
págs. 37-61
Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia: una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR)
Mayerlin Castro Ávila, Jorge Ruiz Linares, Fabián Guzmán Patiño
págs. 63-79
Monitoreo de los procesos de educación ambiental: propuesta de estructuración de un sistema de indicadores de educación ambiental
págs. 81-106
págs. 109-132
Aprender del problema y de las formas de interacción: La construcción de conocimientos relativos al porcentaje en clases de secundaria
págs. 133-154
págs. 155-176
Lenguas indígenas y enseñanza de las matemáticas: la importancia de armonizar los términos
págs. 177-195
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual
Sebastián Howard, Constanza San Martín Ulloa, Natalia Salas Guzmán, Pamela Margarita Blanco Vargas, Cecilia Jacqueline Díaz Cárcamo
págs. 197-219
págs. 221-241
págs. 243-267
págs. 269-287
Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo: Un estudio sobre el programa Todos a Aprender
págs. 289-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados