Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Teresa Martinez Acosta, Ivonne Sánchez Luján, Alberto Camacho Ríos
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 8, Nº. 22, 2022, págs. 8-14
Alberto Camacho Ríos, Ivonne Sánchez Luján, Marisela Ivette Caldera Franco
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Texto Livre: Linguagem e Tecnologia)
Fidelidad en el uso de app para la resolución de ecuaciones diferenciales
Alberto Camacho Ríos, Marisela Ivette Caldera Franco, Veronica Valenzuela González
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019), págs. 74-89
The Pyramids and Temples of Gizeh: Flinders Petrie, arqueólogo del siglo XIX
Alberto Camacho Ríos, Berta Ivonne Sánchez Luján
Arqueología Iberoamericana, ISSN 1989-4104, Año 10, Nº. 40, 2018, págs. 45-53
Modelización de una actividad de la física para mejorar la enseñanza del concepto de función
Alberto Camacho Ríos, Veronica Valenzuela González, Marisela Ivette Caldera Franco
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre 2017, marzo 2018), págs. 57-67
Producción de conocimientos desde instituciones no matemáticas
Alberto Camacho Ríos, Avenilde Romo Vázquez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 259-274
Concepto de área en Teotihuacán
Alberto Camacho Ríos
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 366-383
La matemática escolar en el Colegio Nacional de Minería de mediados del siglo XIX
Alberto Camacho Ríos
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 20, 2016, págs. 94-112
Geometrización de una porción del espacio real
Alberto Camacho Ríos, Ivonne Sánchez Luján, Ricardo Blanco Vega, Jesús Humberto Cuevas Acosta
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 123-145
Socioepistemología y prácticas sociales. Hacia una enseñanza dinámica del cálculo diferencial
Alberto Camacho Ríos
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 2, Nº. 3, 2011, págs. 152-171
Socioepistemología y prácticas sociales
Alberto Camacho Ríos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 1, 2006, págs. 133-160
Sistemas Sintéticos: lo inteligible en los manuales para la enseñanza
Alberto Camacho Ríos
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, ISSN-e 0717-554X, Nº. 22 (Marzo), 2005
Los Elementos de análisis trascendente de Francisco Díaz Covarrubias
Alberto Camacho Ríos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 2, 2004, págs. 49-76
Difusión de conocimientos matemáticos a los colegios mexicanos del siglo XIX: de la noción de cantidad al concepto de límite
Alberto Camacho Ríos
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 1, 2002, págs. 5-26
Alberto Camacho Ríos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 50, 2001, págs. 309-326
Situación didáctica del concepto de límite infinito
Alberto Camacho Ríos, Mónica Aguirre
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 3, 2001, págs. 237-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados