InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques
Sébastien Jolivet, Hamid Chaachoua, Cyrille Desmoulins
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 42, Nº 1, 2022, págs. 53-102
Une réponse à la prise en compte de l’apprenant dans la TAD: La praxeologie personnelle
Marie Caroline Croset, Hamid Chaachoua
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 36, Nº 2, 2016, págs. 161-196
Developments and functionalities in the praxeological model
Hamid Chaachoua, Annie Bessot, Avenilde Romo Vázquez, Corine Castela
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.), Yves Chevallard (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
De l'usage de la TAD pour l'analyse des erreurs
Ai Quoc Nguyen, Hamid Chaachoua, Claude Comiti
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 621-640
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados