Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
What’s new with APOS theory? A look into levels and Totality
Asuman Oktaç
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 9-20
Ed Dubinsky: Una leyenda y un pionero en Educación Matemática
Asuman Oktaç
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 315-318
Concepciones dinámicas y estáticas del infinito: procesos continuos y sus totalidades
Diana Paola Villabona Millán, Solange Roa-Fuentes, Asuman Oktaç
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 179-197
María Trigueros Gaisman, Asuman Oktaç
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 15, 2019, págs. 43-55
Solange Roa-Fuentes, Asuman Oktaç
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 73-101
Desarrollo de un esquema del concepto espacio vectorial
Marcela Parraguez González, Asuman Oktaç
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2012, págs. 103-134
Validación de una descomposición genética de transformación lineal: un análisis refinado por la aplicación del ciclo de investigación de APOE
Solange Roa-Fuentes, Asuman Oktaç
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 199-232
Algunos aspectos del desarrollo del pensamiento algebraico: el concepto de raíz y de variable en ecuaciones polinómicas de segundo grado. Un estudio de casos realizado con estudiantes uruguayos de enseñanza secundaria
Cristina Ochoviet, Asuman Oktaç
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 91-121
¿Cómo se aprenden los conceptos de álgebra lineal?
Asuman Oktaç, María Trigueros Gaisman
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 373-385
Construcción de una descomposición genética: Análisis teórico del concepto transformación lineal
Asuman Oktaç, Solange Roa-Fuentes
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 89-112
Concepciones de la transformación lineal en contexto geométrico
Juan Gabriel Molina, Asuman Oktaç
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 241-273
Transformaciones lineales en un ambiente de geometría dinámica: proyecto CONACYT 2002-C01-41726S
Rocío Uicab, Asuman Oktaç
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 3, 2006, págs. 459-490
César Fabián Romero Félix, Asuman Oktaç
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 385-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados