InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
School leadership as an influence on teacher quality
Christopher Day
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), págs. 139-157
Sustaining the turnaround: what capacity building means in practice
Christopher Day
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: La teoría y la investigación sobre la práctica del liderazgo educativo), págs. 9-20
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años?: La opinión de los especialistas
Adriana Puiggrós, Michael Fullan, Mar Rodríguez Romero, Juana María Sancho Gil, Gary L. Anderson, Peter McLaren, Luis Huerta Charles, Christopher Day, Ivor F Goodson
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 47, 2010 (Ejemplar dedicado a: La problemática de la investigación sobre cambio educativo), págs. 1093-1145
Penser le jeu interactif entre réflexion-practique-partenariat. Questions et points de tensions
Christopher Day
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº 12, 2001, págs. 40-55
La formación permanente del profesorado en Europa: temas y condiciones para su desarrollo en el siglo XXI
Christopher Day
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 317, 1998, págs. 31-44
In Service Teacher Education in Europe: Conditions and themes for development in the 21 st Century
Christopher Day
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 15 (S), 1997, págs. 265-282
La reflexión: una condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo profesional
Christopher Day
Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, ISSN 1132-8134, Vol. 2-3, Nº. 0, 1993-1994, págs. 67-79
Profesores apasionados, alumnos apasionados:: las habilidades técnicas son un indicador de la calidad necesario, pero insuficiente
Christopher Day
Educación, libertad y cuidado / José Antonio Ibáñez-Martín (aut.), 2013, ISBN 978-84-9031-556-9, págs. 65-86
Teacher professional development in the context of curriculum reform
Manfred Lang, Marcella L. Kysilka, Harm Tillema, Karl A. Smith, Wolfgang Bünder, Henning Hansen, Christopher Day
Changing schools, changing practices : perspectives on educational reform and teacher professionalism / coord. por Manfred Lang, 1999, ISBN 90-5350-892-9, págs. 121-132
Educación de adultos y sectores de concurrencia
Christopher Day
El desarrollo integral de una comarca en transformación : una perspectiva territorial, empresarial y formativa, 1999, ISBN 84-362-3443-X, págs. 289-306
Conducting collaborative research
Mark Hadfield, Christopher Day
Política educativa y social para jóvenes en situación de riesgo: formación y empleo para el desarrollo cultura para el cambio / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés, 1999, ISBN 84-699-0144-3, págs. 31-54
Supporting urban education through multi-service schools and interprofessional collaboration
Dolf Van Veen, Christopher Day
Política educativa y social para jóvenes en situación de riesgo: formación y empleo para el desarrollo cultura para el cambio / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés, 1999, ISBN 84-699-0144-3, págs. 55-72
Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2102-9
Ha sido reseñado en:
Profesores, vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2012
Ha sido reseñado en:
Day, Cristopher y Gu, Quing (2012) Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas. Madrid: Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, pág. 137
Profesores: vidas nuevas verdades antiguas. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 14, 2015, págs. 200-202
Profesores, vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1817-3
Pasión por enseñar: La identidad personal y profesional del docente y sus valores
Pablo Manzano Bernárdez (trad.), Christopher Day
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1508-0
Ha sido reseñado en:
Patricia Torrijos Fincias (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013, págs. 510-511
Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado
Christopher Day
Narcea, 2005. ISBN 84-277-1488-2
Promoción del liderazgo en la educación primaria
Christopher Day, Patrick Whitaker, Carol Hall
La Muralla, 2002. ISBN 84-7133-726-6
Christopher Day
Editorial Hispano Europea, 2001. ISBN 84-255-1385-5
Educational research in Europe : yearbook 2000
coord. por Christopher Day, Dolf Van Veen
Garant, 2000. ISBN 90-441-1061-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados