InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior: A randomized controlled trial
Kirsten Hoogendijk, Judith G. Holland, Nouchka T. Tick, Adriaan W.H. Hofman, Sabine Severiens, Patricia Vuijk, Athanasios Maras, Dolf Van Veen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 111-135
Los modelos de tutoría: un escenario necesario para la formación del profesorado
Narciso Sauleda Parés, María Ángeles Martínez Ruiz, Dolf Van Veen
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 28, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de Educación Secundaria / coord. por Antonio García Correa), págs. 119-130
Dolf Van Veen
Convivencia en educación, problemas y soluciones: perspectivas europea y latinoamericana / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2012, ISBN 978-84-9717-205-9, págs. 205-226
Supporting urban education through multi-service schools and interprofessional collaboration
Dolf Van Veen, Christopher Day
Política educativa y social para jóvenes en situación de riesgo: formación y empleo para el desarrollo cultura para el cambio / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés, 1999, ISBN 84-699-0144-3, págs. 55-72
Educational research in Europe : yearbook 2000
coord. por Christopher Day, Dolf Van Veen
Garant, 2000. ISBN 90-441-1061-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados