Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2102-9
Profesores, vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2012
Ha sido reseñado en:
Day, Cristopher y Gu, Quing (2012) Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas. Madrid: Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, pág. 137
Profesores: vidas nuevas verdades antiguas. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 14, 2015, págs. 200-202
Profesores, vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos
Christopher Day, Qing Gu
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1817-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados