InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qualitative research as policy knowledge: Framing policy problems and transforming education from the ground up
Michael Dumas, Gary L. Anderson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años?: La opinión de los especialistas
Adriana Puiggrós, Michael Fullan, Mar Rodríguez Romero, Juana María Sancho Gil, Gary L. Anderson, Peter McLaren, Luis Huerta Charles, Christopher Day, Ivor F Goodson
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 47, 2010 (Ejemplar dedicado a: La problemática de la investigación sobre cambio educativo), págs. 1093-1145
Theme-based Tests: Teaching in Context
Gary L. Anderson
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 33, Nº 1, 2005, págs. 8-14
Política educativa, prácticas y debates en los Estados Unidos: reflexiones sobre América Latina
Gary L. Anderson, Mónica E. Pini
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 20, 1999, págs. 137-162
La etnografía de niños y jóvenes en el estado neoliberal: Una etnografía crítica para nuevos tiempos
Gary L. Anderson
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela / coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld, 2011, ISBN 9789507869570, págs. 115-126
Hacia una participación auténtica: deconstrucción de los dicursos de las reformas participativas en educación
Gary L. Anderson
Nuevas tendencias en políticas educativas : estado, mercado y escuela / coord. por Mariano Narodowski, Milagros Nores, Myrian Andrada, 2002, ISBN 950-641-363-0, págs. 145-200
Cambios de paradigma y gestión local en los Estados Unidos: hacia un paradigma de potenciación social
Gary L. Anderson, Alexandra Dixon
La autonomía escolar : una perspectiva crítica / coord. por John Smyth, 2001, ISBN 84-460-1239-1, págs. 61-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados