Los recursos educativos no formales en la educación formal: aproximación a los museos y las rutas literarias como textos
La enseñanza de la gramática en las aulas: el análisis sintáctico inverso como propuesta didáctica
Jesús Diéguez García. Las citas cervantinas
Es reseña de:
Liber Factory, 2015. ISBN 978-84-9949-799-0
José Bernardo Carrasco, Juan José Javaloyes. Motivar para educar
Es reseña de:
Motivar para educar: ideas para educadores: docentes y familias
José Bernardo Carrasco, Juan José Javaloyes Soto
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2098-5
Pedro Álamo Vaquera, Maica Álamo de la Gala. Ortografía cantada
Es reseña de:
Ortografía cantada. Método audiovisual e ideográfico
Pedro Álamo Vaquera, Maica Álamo de Gala
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015. ISBN 9788415705765
Manuel Martí, Sara Fernández Gómiz. Los marcadores discursivos
Es reseña de:
Los marcadores discursivos para estudiantes y profesores: español como lengua extranjera
Manuel Martí Sánchez, Sara Fernández Gómiz
Edinumen, 2013. ISBN 978-84-9848-530-1
Christopher Day, Qing Gu. Educadores resilientes, escuelas resilientes
Es reseña de:
Educadores resilientes, escuelas resilientes: construir y sostener la calidad educativa en tiempos difíciles
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2102-9
Felipe Díaz Pardo. Tardes en El Edén
Es reseña de:
Vision Ebooks, 2015. ISBN 9788494047268
Leyendo el Museo: materiales didácticos de la APE Francisco de Quevedo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados