Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental
Juan Luis Luque Vilaseca, Carlos Santamaría Rodríguez, Jesús Ignacio Martín Cordero, Juan Antonio García Madruga
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 74, 1996, págs. 67-82
El análisis de protocolos de recuerdo libre: problemas metodológicos e implicaciones educativas
Juan Luis Luque Vilaseca, Juan Antonio García Madruga, Jesús Ignacio Martín Cordero, Carlos Santamaría Rodríguez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 49, Nº. 2, 1996, págs. 321-336
Un programa de instrucción para la mejora de la comprensión y el recuerdo de textos
Juan Antonio García Madruga, Jesús Ignacio Martín Cordero, Juan Luis Luque Vilaseca
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 25-26, 1994, págs. 197-206
El desarrollo de la personalidad
Jesús Ignacio Martín Cordero, Juan Antonio García Madruga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 145, 1987, págs. 77-80
¿Es fodor un sistema encapsulado informativamente?
Jesús Ignacio Martín Cordero
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 41, Nº. 5, 1986, págs. 1003-1016
Instrumentos y actividades para la mejora del TFG
Jesús Ignacio Martín Cordero, Raquel Kohen, Inmaculada Escudero Domínguez, Isabel Gómez Veiga, Pastora Martínez Castilla, Isabel Orjales Villar, Manuel Rodríguez González
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 385-389
De un psicólogo de la educación
Jesús Ignacio Martín Cordero
Cartas a un joven psicólogo (3ª ed.) / María Dolores Avia (dir.), 2015, ISBN 978-84-206-9736-9, págs. 181-193
Capítulo 5. Teorías y modelos de la comprensión de textos
Juan Antonio García Madruga, Jesús Ignacio Martín Cordero
Psicología del aprendizaje a partir de textos / coord. por Íñigo Corral Corral; Jesús Alonso Tapia (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), Juan Antonio García Madruga (aut.), Isabel Gómez Veiga (aut.), Francisco Gutiérrez Martínez (aut.), Jesús Ignacio Martín Cordero (aut.), Gonzalo Sampascual Maicas (aut.), 2002, ISBN 84-362-4781-7, págs. 109-136
Cambio y continuidad en la personalidad
María Dolores Avia, Jesús Ignacio Martín Cordero
Psicología evolutiva. 3: Adolescencia, madurez y senectud / Mario Carretero (comp.), Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), 1999, ISBN 978-84-206-8182-5, págs. 177-200
Jesús Ignacio Martín Cordero
Psicología evolutiva. / coord. por Antonio Corral Iñigo, Francisco Gutiérrez Martínez, Pilar Herranz Ybarra, Vol. 1, 1998, ISBN 84-362-3556-8, págs. 289-318
John W. Santrock, Jesús Ignacio Martín Cordero (ed. lit.)
McGraw-Hill Interamericana de España : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012 (4 ed.) . ISBN 978-84-481-7870-3
Psicología del aprendizaje a partir de textos
coord. por Íñigo Corral Corral; Jesús Alonso Tapia (aut.), Nuria Carriedo López (aut.), Juan Antonio García Madruga (aut.), Isabel Gómez Veiga (aut.), Francisco Gutiérrez Martínez (aut.), Jesús Ignacio Martín Cordero (aut.), Gonzalo Sampascual Maicas (aut.)
Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4781-7
Aprendizaje, comprensión y retención de textos
Juan Antonio García Madruga, Jesús Ignacio Martín Cordero
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987. ISBN 84-362-2204-0
Razonamiento condicional: esquemas, reglas y modelos mentales
Jesús Ignacio Martín Cordero
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rivière Gómez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados