Evaluación neurolingüística de las alteraciones del lenguaje: II. estudio de un caso
págs. 199-210
Sistema dopaminérgico y refuerzo: acción de los antagonistas dopaminérgicos
págs. 211-220
Importancia en la edad y el nivel educacional en la exploración neuropsicológica de la memoria
María Victoria Perea Bartolomé, María del Mar González-Tablas Sastre, Valentina Ladera Fernández
págs. 221-232
págs. 233-242
Juan Francisco Godoy, M. Fernández, José Antonio Muela Martínez, G. Roldán, Andrés Catena Martínez, Antonio E. Puente
págs. 243-247
págs. 249-265
Estudio interno de una escala de toma de decisión: E.T.D. 93
María Araceli Maciá Antón, Inmaculada Barbero Ruiz, Carmen Pérez-Llantada Auría, E. Vila, M.J. Navas, Tomislav Mandakovic
págs. 267-278
La mejora de la autoestiam en el aula: aplicación de un programa para niños en edad escolar (11-14 años)
págs. 279-290
págs. 291-307
págs. 309-320
El análisis de protocolos de recuerdo libre: problemas metodológicos e implicaciones educativas
Juan Luis Luque Vilaseca, Juan Antonio García Madruga, Jesús Ignacio Martín Cordero, Carlos Santamaría Rodríguez
págs. 321-336
El razonamiento proporcional en expertos y novatos: el efecto del contenido
Aurelio Sanz González, Juan Ignacio Pozo Municio, Ángeles Sanz Yaque, María del Puy Pérez Echeverría, María Aurora Gómez Crespo
págs. 337-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados