InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos diferenciales de distintos tipos de intervención sobre la comprensión del texto
Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 10, 2007, págs. 87-97
Efectos de la señalización sobre el recuerdo de textos expositivos y su organización
Andrés Medina Gómez
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 5, 2001, págs. 129-158
La señalización y el recuerdo de textos expositivos y su organización
Andrés Medina Gómez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 27, 2001, págs. 77-98
El papel del maestro en la mejora de la comprensión de textos
Andrés Medina Gómez
Mágina: Revista Universitaria, ISSN 1136-7768, Nº. 4, 1997, págs. 89-100
Efecto de las modificaciones extratextuales en el recuerdo y la comprensión de textos
Juan Ruiz Carrascosa, Andrés Medina Gómez
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº. 8, 1995, págs. 225-234
La construcción de aprendizajes de calidad en la educación a distancia
Andrés Medina Gómez, José Herrera Fernández, Juan Ruiz Carrascosa
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 445-449
Las estrategias de aprendizaje en alumnos de universidad
Andrés Medina Gómez, Susana Corrales Morales
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 495-501
Intervención cognitiva en los procesos de comprensión
Andrés Medina Gómez
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 187-208
El conocimiento psicológico de los docentes y su grado de aplicación
Andrés Medina Gómez, Pedro Félix Casanova Arias, Juan Lendínez, María de la Villa Carpio Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 123-124
Uso diferencial de las estrategias de aprendizaje en alumnos de Psicología y Magisterio
Andrés Medina Gómez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 137-138
Estrategias tutoriales eficaces
Juan Ruiz Carrascosa, José Herrera Fernández, Andrés Medina Gómez
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, Araceli Oliver Domingo, Araceli Alejos-Pita Pérez, 1999, ISBN 84-362-3868-0, págs. 109-118
Elementos que facilitan los procesos de comprensión y aprendizaje de textos
Juan Ruiz Carrascosa, Andrés Medina Gómez, José Herrera Fernández
El material impreso en la enseñanza a distancia / coord. por Lorenzo García Aretio, 1998, ISBN 84-362-3642-4, págs. 89-98
Formación psicológica y práctica educativa
Pedro Félix Casanova Arias, Andrés Medina Gómez, Juan Lendínez, María Cruz García Linares
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 536-545
Desarrollo físico, motor y perceptivo
Andrés Medina Gómez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 157-178
Estrategias para mejora de la comprensión y aprendizaje a partir de textos
Andrés Medina Gómez
Atención a la diversidad en la educación / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 1997, ISBN 84-922285-1-2, págs. 95-129
Integración social y educativa: ''Integración en las escuelas de grupos marginales, minorías étnicas y discapacitados''
Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa
Comunicación y educación Vol. II / Armando Jiménez Correa (dir.), 1996, ISBN 8492199725, págs. 551-564
Utilización de las nuevas tecnologías de la información (NTI) en educación: Estudio de las prácticas de aula con ordenador
Juan Ruiz Carrascosa, Andrés Medina Gómez
Comunicación y educación Vol. II / Armando Jiménez Correa (dir.), 1996, ISBN 8492199725, págs. 619-630
Relaciones entre el estilo de padres y el rendimiento académico de los hijos
Santiago Pelegrina López, María Cruz García Linares, Pedro Félix Casanova Arias, Juan Lendínez, Andrés Medina Gómez, José Pérez Castillo, María de la Villa Carpio Fernández
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 195-203
Los planes de actuación de los Equipos de Apoyo Externo en el nuevo modelo de orientación
Juan Ruiz Carrascosa, Andrés Medina Gómez
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 89-94
Estrategias de intervención para la mejora de la comprensión de textos
Andrés Medina Gómez
Universidad de Jaén, 1997. ISBN 84-88942-95-8
Estrategias de intervención para la mejora de la comprensión de textos
Andrés Medina Gómez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio García Madruga (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Sampascual Maicas (dir. tes.), Andrés Medina Gómez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas
coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa
Universidad de Jaén, Departamento de Pedagogía, 2000. ISBN 84-8439-013-6
Atención a la diversidad en la educación
coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa
Universidad Internacional de Andalucía, 1997. ISBN 84-922285-1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados