Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio exploratorio sobre el desarrollo del Campus de Huesca: principales conclusiones
María José Barlés Arizón, Antonio Tomás Miranda Oliván, Nuria Domeque Claver, Juan Carlos Casterad Más
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 8, 2003, págs. 147-162
Acierto en las decisiones de inversión basadas en las recomendaciones de los analistas bursátiles
Antonio Tomás Miranda Oliván
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 7, 2002, págs. 143-154
Recientes estrategias de marketing de los operadores de telecomunicaciones en España
Antonio Tomás Miranda Oliván
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 4, 1999, págs. 255-270
La gestión de la calidad en las entidades financieras
Antonio Tomás Miranda Oliván, Luis Navarro Elola
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 90, 1993, págs. 35-40
Cómo elaborar un plan de empresa
Antonio Tomás Miranda Oliván
Cengage Learning USA, 2008. ISBN 978-84-283-3137-1
Cómo elaborar un plan de empresa
Antonio Tomás Miranda Oliván
Thomson-Paraninfo, 2004. ISBN 84-9732-325-4
Cómo elaborar un plan de empresa
Antonio Tomás Miranda Oliván
Zaragoza (Via Universitas, 6, 50009 Zaragoza) : A.T. Miranda, 2003. ISBN 84-607-7884-3
Marketing digital: estrategias y planes de acción
Antonio Tomás Miranda Oliván
Zaragoza (Via Universitas, 6, 50009 Zaragoza) : A.T. Miranda, 2003. ISBN 84-607-7883-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados