Camats Guàrdia, Ramon
Universitat de Lleida EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 9 |
2023 | 8 |
2022 | 8 |
2021 | 6 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 3 | 8 |
2018 | 0 | 24 |
2016 | 1 | 1 |
2011 | 1 | 4 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 3 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 35 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2018 |
Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2019 |
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2011 |
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Vers una cultura d'acollida a la universitat
|
Capítulo | 2 |
2016 |
Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024