Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de profesores de Inglés en Nicaragua
Fernando Cerezal Sierra
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 12, 2000, págs. 23-34
El aprendizaje de lenguas a través de tareas
Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 9, 1997, págs. 55-78
L. Galvín Arribas, Fernando Cerezal Sierra
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 7, 1995, págs. 469-480
Foreign language teaching methods: some issues and new moves
Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 8, 1995, págs. 110-132
Evaluación del Cuarto Encuentro de Profesores de Idiomas
Fernando Cerezal Sierra, Carolina Jiménez Jiménez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 4, 1991
Lenguaje y discriminación genérica en libros de texto de inglés
Fernando Cerezal Sierra
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 12, 1991, págs. 25-46
Interacción, lenguaje y discriminación
Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 3, 1990
Valores genéricos discriminatorios en textos de idiomas en EGB
Carolina Jiménez Jiménez, Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 3, 1990
Antecedentes y valoración del Tercer Encuentro de Profesores de Idiomas
Fernando Cerezal Sierra, Carolina Jiménez Jiménez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 3, 1990
Desarrollo curricular y formación del profesorado: desde la perspectiva de la Investigación-acción : una experiencia con alumnos de ciclo medio
Fernando Cerezal Sierra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 61-74
La discriminación genérica en textos de inglés y francés en E.G.B
Carolina Jiménez Jiménez, Fernando Cerezal Sierra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 8, 1990 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las lenguas extranjeras), págs. 87-98
Algunas experiencias de formación permanente en Gran Bretaña
Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 2, 1989, págs. 49-55
Situación de la enseñanza de inglés en la provincia de Guadalajara
Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 1, 1989, págs. 81-87
Valoración y conclusiones del Primer Encuentro de Profesores de Idiomas
Carolina Jiménez Jiménez, Fernando Cerezal Sierra
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 1, 1989, pág. 88
Reflexiones sobre un curso de investigación educativa para profesores de idiomas
Fernando Cerezal Sierra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 139-143
Valoración de una experiencia de formación permanente: los encuentros de profesores de idiomas
Carolina Jiménez Jiménez, Fernando Cerezal Sierra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 513-519
La enseñanza de inglés en la EGB de Guadalajara y propuestas de formación permanente del profesorado
Fernando Cerezal Sierra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 191-198
Objetivos del Desarrollo Sostenible: una mirada crítica desde la universidad y la cooperación al desarrollo
Luis F. Rebollo Ferreiro, Juan Luis Bermúdez González, Mª Concepción Alonso, Francisco Maza Vázquez, Víctor Rodríguez, María Eugenia Moya Palomares, Mª Guadalupe Rodríguez, Cristina Francisco, Ángel Asúnsolo del Barco, Paz Núñez Martí, Consuelo Giménez Pardo, Joaquín Bosque Sendra, María del Val Sandín Vázquez, Miguel Martín-Loeches Garrido, Juan Gregorio Rejas Ayuga, Manuel Megías Rosa (ed. lit.), Roberto Goycoolea Prado, Sonia Olea, Mª Luisa Soriano, Fernando Cerezal Sierra, Adolfo Dalda Mouron
IV Jornada COOPUAH: proyectos aplicados a la cooperación para el desarrollo / coord. por Roberto Goycoolea Prado, Paz Núñez Martí, Carlos García Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-09-00105-7, págs. 30-33
Fernando Cerezal Sierra, Elia Dina Galo García, Maritza Argas Paiz
Objetivos del Desarrollo Sostenible: una mirada crítica desde la universidad y la cooperación al desarrollo / coord. por Roberto Goycoolea Prado, Manuel Megías Rosa, 2017, ISBN 978-84-16978-36-6, págs. 77-102
Fortalecimiento institucional de la universidad a través de la cooperación universitaria para el desarrollo: fortalezas y necesidades
Fernando Cerezal Sierra
COOPUAH, acciones en investigación aplicada a la cooperación para el desarrollo: pasado, presente y futuro / Consuelo Giménez Pardo (dir.), Luis F. Rebollo Ferreiro (dir.), 2015, ISBN 978-84-16133-54-3, págs. 33-50
Estudiantes para el desarrollo: un programa de intercambio entre la Universidad de Alcalá y Centroamérica
Elia Dina Galo, Celia Cañas, Cristina Francisco, Fernando Cerezal Sierra
Evaluación de programas de movilidad en cooperación universitaria para el desarrollo: I Jornadas sobre Universidad y Educación para el Desarrollo, actas. Pamplona, del 29 al 31 de octubre de 2012, 2013, ISBN 978-84-695-8086-8, págs. 281-292
Por el desarrollo de Centroamérica: evaluación de 25 años de cooperación universitaria en Centroamérica
Maritza Vargas, Fernando Cerezal Sierra
Evaluación de programas de movilidad en cooperación universitaria para el desarrollo: I Jornadas sobre Universidad y Educación para el Desarrollo, actas. Pamplona, del 29 al 31 de octubre de 2012, 2013, ISBN 978-84-695-8086-8, págs. 427-441
José Cuerva Moreno, Miguel Ángel Hidalgo Moreno, Juan Miguel Campanario Larguero, Fernando Cerezal Sierra, Eduardo González Alfonso, Miguel Sancho Ruiz, Armando del Romero Guerrero
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 3, 2006, ISBN 84-8198-643-7, págs. 411-422
Amorosa invasión de estudiantes universitarios en Centroamérica
José Manuel Aja, Fernando Cerezal Sierra
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 2, 2006, ISBN 84-8198-642-9, págs. 500-507
Fortalecimiento de sistemas universitarios del sur: claves y retos del hermanamiento entre UNAN-León de Nicaragua y la Universidad de Alcalá
Maritza Vargas, Fernando Cerezal Sierra, Armando del Romero Guerrero
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 3, 2006, ISBN 84-8198-643-7, págs. 527-553
Cambios didáctico-metodológicos y las tareas de aprendizaje
Fernando Cerezal Sierra
De la práctica a la teoría : reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés / coord. por Fernando Cerezal Sierra, 2005, ISBN 84-8138-689-8, págs. 15-48
Fernando Cerezal Sierra
Enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas e interculturalidad, 1999, ISBN 84-88119-77-1, págs. 11-24
Los modelos genéricos en textos de inglés de EGB
Fernando Cerezal Sierra
II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 226-233
Aportaciones a la formación permanente del profesorado de idiomas de Guadalajara
Carolina Jiménez Jiménez, Fernando Cerezal Sierra
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 65-67
Diseño curricular de inglés para 5º curso de E.G.B
Fernando Cerezal Sierra
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 128-129
Edipcia Georgina Chávez Loredo, Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2012. ISBN 978-84-15595-95-3
La word wide web de internet: (fuente de recursos y de nuevas formas de interacción en la enseñanza del inglés como lengua extranjera)
Fernando Cerezal Sierra
Tesis doctoral dirigida por Germán Ruipérez García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
EFL teachers' professional development within the educational ELT context at UNAN-León, Nicaragua
Edipcia Georgina Chávez Loredo
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2012).
Estrategias de aprendizaje aplicadas a la adquisición de vocabulario en L2
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2003).
La compresión lectora en inglés de los hipertextos y de Internet en el entorno TEFL
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2002).
La decodificación del mensaje oral en la enseñanza del Inglés
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2000).
Competencia comunicativa e interculturalidad en la enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas
Manuel Francisco Rábano Llamas
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1999).
Modernismo y modernidad desde Nicaragua
coord. por Fernando Cerezal Sierra
Universidad de Alcalá, 2005. ISBN 84-8138-627-8
De la práctica a la teoría : reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés
coord. por Fernando Cerezal Sierra
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2005. ISBN 84-8138-689-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados