Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de inglés en la EGB de Guadalajara y propuestas de formación permanente del profesorado

  • Autores: Fernando Cerezal Sierra
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 191-198
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Analizados los datos de una investigación sobre la situación de la enseñanza de inglés en la EGB en la provincia de Guadalajara, la formación inicial y permanente de los profesores y los problemas y deficiencias que encuentran en su práctica docente, esta comunicación esboza algunos ctiterios para la formación permanente basados en la participación activa y en la investigación del profesorado, así como algunas iniciativas a desarrollar en los próximos meses

    • English

      This paper analyses the data of a research carried out in all the EGB schools in Guadalajara in order to know the state of the teaching of English, the grade of initial and in-service training of teachers and the main problems and deficiences that they encounter in their teaching practice.In addition, it outlines some in-service training criteria bases on the teachers' direct participation and research, and some proposals of in-service training activities


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno