Prólogo
Alfonso Sánchez-Tabernero
págs. 5-7
Presentación
Isabel Bel Mallen
págs. 9-10
Situación actual de la prensa digital
Juan Manuel Toro
págs. 21-73
Mercado publicitario y prensa online
Marta San Pedro
págs. 73-81
El "contenido distribuido" ha transformado las plataformas tecnológicas en los nuevos editores: ¿están listos para su nuevo sol?
James Gerard Breiner
págs. 81-97
Breve historia de las "paywals"
Ángel Arrese Reca
págs. 97-123
La marca como elemento diferenciador de los medios tradicionales y nativos digitales
Alfonso Vara Miguel
págs. 123-139
La gestión de innovación tecnológica en las empresas de medios: el caso de los "labs"
Charo Sádaba
págs. 139-149
La urgente necesidad de profesionalizar y especializar el periodismo en los entornos digitales
Javier Fernández del Moral
págs. 149-171
Los retos de futuro de la prensa "online"
José Ignacio Bel Mallen
págs. 171-182
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: