Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ángel Arrese Reca, Alfonso Vara Miguel, Stella Salvatierra Galiano, José Luis Álvarez Arce
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 41-65
"Ethics Hotlines" in Transnational Companies: A Comparative Study
Reyes Calderón Cuadrado, José Luis Álvarez Arce, Isabel Rodríguez Tejedo, Stella Salvatierra Galiano
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. 1, 2009, págs. 199-210
Segmentación de mercados en marketing
Luis Arturo Rábade Herrero, Stella Salvatierra Galiano
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 27-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados