La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopía
págs. 7-24
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción: una investigación empírica
págs. 25-51
Opciones estratégicas de las agencias de noticias europeas: Reuters, France Presse y EFE
págs. 53-79
págs. 81-102
págs. 103-136
Es reseña de:
Profits and Losses: business Journalism and its Role in Society
Chris Roush
Oak Park, Illinois, USA : Marion Street Press, 2006
págs. 137-137
Es reseña de:
Empresa y Mercado de la Información
José Morenodávila Hernández
Granada : Escuela Superior de Comunicación, 2007
págs. 138-138
Es reseña de:
La historia contada en televisión: el documental televisivo de divulgación histórica en España
Gedisa, 2008. ISBN 978-84-9784-228-0
págs. 139-139
Es reseña de:
Cerca o lejos de internet: las desigualdades en el conocimiento de una nueva tecnología
María Teresa Baquerín de Riccitelli
Buenos Aires : Editorial de la Universidad Católica Argentina, 2007
págs. 140-140
Juan José IGARTUA. Persuasión narrativa: El papel de la identificación con los personajes a través de las culturas. Editorial Club Universitario, San Juan (Alicante), 2007, 276 pp.
Es reseña de:
Persuasión narrativa: El papel de la identificación con los personajes a través de las culturas
Editorial Club Universitario (ECU), 2007. ISBN 978-84-8454-596-5
págs. 141-141
Es reseña de:
Periodismo y poder: políticos, periodistas y ciudadanos voluntariamente desinformados
Pearson Prentice Hall, 2007. ISBN 84-8322-366-X
págs. 142-142
Es reseña de:
Comunicación móvil y sociedad: una perspectiva global
Manuel Castells, Mireia Fernández Ardévol, Jack Linchuan Qiu, Araba Sey
Madrid : Ariel : Fundación Telefónica, 2007
págs. 143-143
Es reseña de:
Historia del cine y de otros medios audiovisuales
Francisco Javier Zubiaur Carreño
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1999. ISBN 84-313-1682-9
págs. 144-144
Es reseña de:
Comunicación y poder: relaciones en un mundo globalizado
Raquel Borreguero Gómez
Madrid : Editorial Universitas, S.A., 2007
págs. 145-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados