Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Madrid: La implantación del Crédito Europeo

Imagen de portada del libro El proceso de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Madrid

Información General

Resumen

  • El objetivo de este libro consiste en realizar un balance sobre las experiencias de innovación docente con créditos europeos en las distintas titulaciones de la Universidad Autónoma de Madrid que se han llevado a cabo en los últimos cuatro cursos académicos.

    En la obra se debaten de forma crítica las fortalezas y debilidades del proceso de adaptación de nuestras enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, así como las oportunidades del nuevo contexto en el ámbito de la coordinación entre profesores, la elaboración de guías docentes, los límites de la renovación metodológica, el sistema de evaluación y las formas de cálculo de las horas de trabajo del estudiante.

    La finalidad del libro es difundir los resultados de las experiencias piloto de implantación de créditos europeos al conjunto de la comunidad universitaria, y servir de referente para los trabajos de diseño y aplicación de las nuevas titulacines entre 2008 y 2010.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno