Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de las ciencias en la educacion secundaria: un estudio mediante la tecnica Delphi
Elena Charro Huerga, Ángeles Gómez Niño, Susana Plaza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 898-903
Ángeles Gómez Niño, Elena Charro Huerga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 904-908
Elena Charro Huerga, Ángeles Gómez Niño
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3812-3816
Implementation of cell biology online practices using virtual microscopes in different degrees
Patricia Gallego, Francisco Javier Agudo Bernal, M. Carmen Martínez-García, Ángeles Gómez Niño, José María Fidel Fernandez, Itziar Fernández Martínez
Innovación educativa en Educación Superior / coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui, 2022, ISBN 9788413195216, págs. 170-175
Implantación de prácticas online utilizando microscopios virtuales
Patricia Gallego, M. Carmen Martínez-García, Ángeles Gómez Niño, Francisco Javier Agudo Bernal, Itziar Fernández Martínez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 63
Identificación de competencias profesionales del óptico-optometrista mediante un estudio Delphi
Guadalupe Rodríguez Zarzuelo, Raúl Martín Herranz, Ángeles Gómez Niño
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 707-720
Elena Charro Huerga, Ángeles Gómez Niño
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 581
Un análisis de la enseñanza de las Ciencias en el ámbito universitario: un estudio Delphi
Elena Charro Huerga, Ángeles Gómez Niño, Susana Plaza, Yolanda Padilla
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 319-322
El impacto social del proyecto genoma humano
Ángeles Gómez Niño
Sobre ciencia y arte: lecciones en la Universidad de la Experiencia / coord. por José Manuel Sánchez Caro, María Adoración Holgado Sánchez, 2003, ISBN 84-7299-579-8, págs. 129-140
Liberación diferencial de catecolaminas por las células quimiorreceptoras del cuerpo carotídeo: regulación por autorreceptores
Ángeles Gómez Niño
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad, 1991. ISBN 84-7762-138-1
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Gómez Niño (dir. tes.), Raúl Martín Herranz (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Rocher Martín (codir. tes.), Ángeles Gómez Niño (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
La protección del consumidor europeo en el ámbito de los alimentos funcionales
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Gómez Niño (dir. tes.), María José Sáez Brezmes (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados