Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 101, 2023, págs. 62-68
María Ángeles Martín del Pozo
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Word in education: theory and practice), págs. 29-46
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
María Ángeles Martín del Pozo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 121-126
Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso
María Ángeles Martín del Pozo, Marta Herrero de la Calle
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 279-296
Training teachers for English Medium Instruction: lessons from research on second language listening comprehension
María Ángeles Martín del Pozo
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 12, 2017, págs. 55-63
Ensenyar a resumir. Conclusions d'una experiència a cinquè de primària
María Ángeles Martín del Pozo, Carolina González Conde
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 44-50
Discourse markers and lecture structure: their role in listening comprehension and EMI lecturer training
María Ángeles Martín del Pozo
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 8, Vol. 1, 2016, págs. 26-48
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh
María Ángeles Martín del Pozo
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 39, 2016, págs. 141-157
Enseñar a resumir: Conclusiones de una experiencia en 5.º de primaria
María Ángeles Martín del Pozo, Carolina González Conde
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 71, 2016, págs. 44-50
Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 13, 2015, págs. 127-143
Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 18, 2015, págs. 123-141
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria
María Ángeles Martín del Pozo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 42, 2015, págs. 107-116
La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 350-366
La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: perspectivas de un debate europeo actual
María Ángeles Martín del Pozo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estrategias innovadoras en la formación del profesorado), págs. 153-168
Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés
María Ángeles Martín del Pozo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Espacio multimedia. Evaluación, selección y valoración de Software para la enseñanza de E/LE: estudio de un caso práctico
María Ángeles Martín del Pozo
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 11, Nº 58, 2005, págs. 56-67
Sostenibilidad social e intervención didáctica no formal para el refuerzo de habilidades lectoras: contigo aprendo
Marta Blanco Navarro, María Ángeles Martín del Pozo
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 15
Estrategias discursivas del maestro para enseñar Matemáticas en Educación Primaria
María Ángeles Martín del Pozo, Laura Herranz Herranz
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 71
Potencial de los talleres de creatividad lliteraria para la formación integral: una experiencia con universitarios y niños
María Ángeles Martín del Pozo
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 243-252
El cómic, un medio óptimo para comunicar el amor y humor de Santa Teresa en "Las Fundaciones"
María Ángeles Martín del Pozo
Cinco siglos de Teresa : la proyección de la vida y los escritos de Santa Teresa de Jesús: Actas selectas del Congreso Internacional: "Y tan alta vida espero. Santa Teresa o la llama permanente. De 1515 a 2015", Universidad Complutense de Madrid, 20-23 de octubre de 2015 / Esther Borrego Gutiérrez (dir. congr.), José Manuel Losada Goya (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-617-7170-7, págs. 313-336
Santa Teresa para los niños: una mirada desde la literatura infantil
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Actas: Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, maestra de vida. Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015 / coord. por Isabel Pérez Cuenca, María Isabel Abradelo de Usera, María Teresa Cid Vázquez, 2015, ISBN 978-84-9040-372-3, págs. 705-718
María Ángeles Martín del Pozo
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
Docencia en inglés: aportaciones desde una Escuela de Ingeniería Informática.
María Ángeles Martín del Pozo
V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila / coord. por María Begoña Lafuente Nafría, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Fernando Martín Herráez, 2013, ISBN 9788490403891, págs. 167-180
La enseñanza de contenidos en inglés :: estudio de caso de una ingeniería técnica en la Universidad de Valladolid
María Ángeles Martín del Pozo
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 381-388
Diseño, uso, evaluación e implementación de una aplicación multimedia para principiantes
María Ángeles Martín del Pozo
Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de la E/LE / coord. por Ana Gimeno Sanz, 2002, ISBN 84-9705-172-6, págs. 467-476
María Ángeles Martín del Pozo
Tesis doctoral dirigida por Emma Dafouz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Aicle y expresión escrita en e/le: análisis de necesidades, revisión de materiales y propuesta didáctica para el contexto chino
Tesis doctoral dirigida por Yuko Morimoto (dir. tes.), María Ángeles Martín del Pozo (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados