págs. 4-6
Posproducción: las escrituras en la escuela como reflexión final de las prácticas
págs. 7-12
Signos de rotación: paisajes de intervención en la formación de docentes en letras
págs. 13-19
Los relatos proyectivos dialogados y la escritura colectiva sobre las prácticas: experiencias de escritura colaborativa en la formación docente inicial
págs. 20-27
Conversar y escribir en grupo: una provocación lingüística
Juan Alejandro Castiblanco Salas, Eduvina Ontibón Hernandez, Betty Concepción Lizarazú Bernal, David Soler Lemus
págs. 28-36
De la sala de la universidad a la sala de clases: una experiencia didáctica sobre los saberes de los niños y niñas respecto al mundo de la cultura escrita
Cielo Erika Ospina Canencio, Benjamín Elías Avendaño Gutiérrez
págs. 37-43
Una escritura afectiva: motor de la formación docente
págs. 44-48
Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
págs. 62-68
¿Qué nos dice la investigación científica?: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
págs. 69-69
La evidencia en la práctica: el aprendizaje entre iguales, una oportunidad única de compartir conocimientos
págs. 1000-1001
Calles ilustradas: conozcamos el barrio
págs. 1002-1003
Relato literario y relato gráfico: formas de mirar el mundo
págs. 1004-1005
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados