Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juegos para aprender Historia en el aula AICLE
Débora Rascón Estébanez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 333, 2023, págs. 55-59
Jocs per aprendre història a l´aula AICLE
Débora Rascón Estébanez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 506, 2023, pág. 55
Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 101, 2023, págs. 62-68
Poesía a través de las Inteligencias Múltiples
Débora Rascón Estébanez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
Portafolio literario: Poesía creada por los niños y las niñas
Débora Rascón Estébanez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, págs. 45-49
"Kamishibai", más que contar un cuento
Débora Rascón Estébanez
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 42, 2021, págs. 15-18
Portafolis literari:: Poesia creada pels infants
Débora Rascón Estébanez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 477, 2021, pág. 45
Lo bonito de quedARTE en casa: creación en Educación Artística durante el confinamiento
Débora Rascón Estébanez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Animación a la lectura... dibujando Gloria Fuertes, entre la poesía y el dibujo
Débora Rascón Estébanez, Saray Rascón Estébanez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 514, 2020, págs. 30-37
Repasando los contenidos del curso por medio del juego
Débora Rascón Estébanez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 78, 2019, págs. 49-54
Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria
Débora Rascón Estébanez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 367-374
El concierto de Santa Cecilia, proyecto común
Débora Rascón Estébanez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 77, 2018, págs. 53-57
Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 13, 2015, págs. 127-143
Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 18, 2015, págs. 123-141
La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 350-366
Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle
Débora Rascón Estébanez
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil / coord. por Miguel López-Verdejo, 2023, ISBN 9788419544698, págs. 13-27
¿Cómo se utiliza el pensamiento en los ejercicios de Social Science en Primaria?: análisis de los ejercicios propuestos en una editorial bilingüe
Débora Rascón Estébanez
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 507-524
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior
Ruth Pinedo González, Noelia García Martín, Débora Rascón Estébanez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 585
Don Quijote: animación lectora y teatro
Débora Rascón Estébanez
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 397-406
Santa Teresa para los niños: una mirada desde la literatura infantil
María Ángeles Martín del Pozo, Débora Rascón Estébanez
Actas: Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, maestra de vida. Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015 / coord. por Isabel Pérez Cuenca, María Isabel Abradelo de Usera, María Teresa Cid Vázquez, 2015, ISBN 978-84-9040-372-3, págs. 705-718
Aprendizaje Servicio a través de la asignatura de Literatura Infantil
Débora Rascón Estébanez
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 679-686
Los ejercicios de social science en los libros de texto: análisis de la presencia del pensamiento y la comprensión, del aprendizaje cooperativo y de las habilidades lingüísticas
Débora Rascón Estébanez
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Garrido Hornos (dir. tes.), Ruth Pinedo González (codir. tes.), Paloma Castro Prieto (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados