arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes

Total de citas: 59

Citas recibidas
Female university student’s ICT learning strategies and thei... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 34
Innovar para transformar la sociedad. : Una revisión desde e... Investigación en la escuela (2021) Núm. 105 Pág. 66-76
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbr... Revista guatemalteca de educación superior (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros pro... Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte (2018) Núm. 11 Pág. 18-26
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como med... Revista CPU-e (2023) Núm. 36 Pág. 180-198
El Paréntesis Pandémico hacia una Escuela Transmedia. Direct... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 1 Pág. 69-92
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes socia... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 180-221
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Ibe... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 97-118
La comunicación, eje transversal en la formación del estudia... Didasc@lia (2016) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 173-182
Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 16-21
Nivel de madurez de la gestión del conocimiento para la inno... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 14
Tecnologías disruptivas y prácticas tecno-pedagógicas : rede... Trayectorias Universitarias (2023) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 16
La universidad en la sociedad digital : entre la herencia an... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8
La Tutoría Socioformativa en la Educación Superior Docencia e Investigación (2017) Vol. 42 Núm. 27 Pág. 33-58
Neuroarquitectura en educación. : Una aproximación al estado... Revista Doctorado UMH (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 6
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3
Una mirada a la Educación Ubicua RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 325-344
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento Saberes y prácticas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15
Análisis de validez de constructo del cuestionario : “Gestió... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 329-340
Las metodologías empleadas en la innovación educativa Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-80
La competencia digital en los programas de formación de oci... Pedagogía social (2020) Núm. 35 Pág. 139-153
Estrategias en la gestión del conocimiento, la ciencia, la t... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 185-207
Innovative methodologies between supply and demand : Emergen... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógic... Informe Científico Técnico UNPA (2019) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 61-87
Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque ped... Revista Innova Educación (2020) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 394-412
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Empoderar la pedagogía emergente para la construcción del co... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 420-435
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12
Assessing digital competence and its relationship with the s... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 36
Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 7-29
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el c... Páginas de educación (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58
Gestión de un Entorno Virtual de Aprendizaje : El Caso del C... InterSedes (2021) Vol. 22 Núm. 46 Pág. 87-122
La formación del profesorado en Tecnología Educativa : práct... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-132
Conocimiento profesional y competencia digital en la formaci... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-43
Educación musical interactiva : desde la enculturación hacía... Pedagogía y saberes (2020) Núm. 53 Pág. 145-160
La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato ... Revista latinoamericana de estudios educativos (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 179-200
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
Digital Culture and Intercultural Citizenship in Peru : A Co... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-35
La emancipación intelectual en la sociedad digital : El maes... Revista Letral (2016) Núm. 16 Pág. 89-105
La pràctica compartida : així ensenyo jo Llengua, societat i comunicació (2016) Núm. 14 Pág. 6-12
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352
Ruta de la pedagogía amigoniana : experiencia investigativa ... Boletín Redipe (2016) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 82-93
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para e... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74
Pedagogías emergentes : una aproximación exploratoria Aposta (2021) Núm. 91 Pág. 98-113
Prácticas de docencia tradicional en ambientes de educación ... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
Importancia de las competencias informacionales en educación... Revista española de educación comparada (2022) Núm. 41 Pág. 140-156
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una e... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-96
Clasificación de Estrategias de Gestión del Conocimiento par... GECONTEC (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 18-35
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad ... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-56
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte... Imafronte (2024) Núm. 31 Pág. 124-142
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociale... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400
El papel de los dispositivos móviles en la apropiación de lo... Human Review (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
Medios de comunicación como espacios alternativos para la in... Investigaciones feministas (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-193
Los entornos virtuales como nuevos escenarios de aprendizaje... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 62-69
Aprendizaje servicio y educación musical : nuevos horizontes... Utopía y praxis latinoamericana (2022) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 15
Construcción-validación del cuestionario sobre madurez de la... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 10
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 336-355
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292