Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado uni...
Educación XX1
(2010)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 163-184
|
Rol del docente investigador desde su práctica social
Revista Scientific
(2020)
Vol. 5
Núm. 15
Pág. 106-128
|
Programa de tutoría especializada de atención a la diversida...
Tendencias pedagógicas
(2017)
Núm. 30
Pág. 301-328
|
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 91-110
|
Los seminarios de problemas como estrategia docente en las e...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 47
|
Análisis de las intervenciones de apertura de foros de forma...
Edutec
(2010)
Núm. 33
Pág. 8
|
Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia ...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 247-266
|
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario : result...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 323-342
|
La tutoría como eje articulador del proceso de aprendizaje d...
Qurriculum
(2013)
Núm. 26
Pág. 73-87
|
Perspectiva temporal de los universitarios : implicaciones p...
Educación y educadores
(2017)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 403-418
|
Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia per...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2014)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 72-89
|
Diseño curricular de un programa de Maestría en Educación Ma...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 5
|
La formación musical del profesorado especialista en educaci...
Edutec
(2010)
Núm. 33
Pág. 7
|
Las Tutorías como Instrumento para el Desarrollo de la Respo...
EDUCATECONCIENCIA
(2018)
Vol. 19
Núm. 20
Pág. 18-32
|
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elecció...
Aula abierta
(2012)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 103-114
|
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estu...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 33-49
|
Tutoría Universitaria : entorno emergente en la Universidad ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2014)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 111-138
|
El Alumnado Universitario y la Planificación de su Proyecto ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 37
|
Docencia y Acción Tutorial en la Educación Tecnológica Super...
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
(2016)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 2
|
La dimensión personal de la tutoría universitaria : una inve...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2013)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 98-113
|
La formación universitaria de deportistas de alto nivel : an...
Retos
(2014)
Núm. 26
Pág. 94-100
|
Students Teaching Students : A Look at Their Teaching Motiva...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 130-135
|
Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irak...
Tantak
(2013)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 43-70
|
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los es...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 11
|
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fi...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 7
|
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia form...
Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 1-16
|
Acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes d...
COMUNI@CCIÓN
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 142-154
|
Estrategias para minimizar la procrastinación académica : un...
Know and Share Psychology
(2022)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 23-33
|
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría?...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 25-44
|
El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
Educación XX1
(2012)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 93-118
|
Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Apl...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 173-191
|
Competencias de un docente formador de estudiantes universit...
Revista Publicando
(2020)
Vol. 7
Núm. 26
Pág. 48-53
|
Los planes de tutoría de carrera : una estrategia para la or...
Educar
(2012)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 247-266
|
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en h...
UPGTO Management Review
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 2
|
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 3
|
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 259-278
|
La tutoría universitaria : un espacio para la orientación pe...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 119-130
|
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación ini...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2015)
Vol. 15
Núm. 58
Pág. 245-267
|
Ecosistemas de formación y competencia mediática : Valoració...
Comunicar
(2017)
Núm. 51
Pág. 105-114
|
Impacto de uso del Entorno Virtual de Aprendizaje como apoyo...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 875-886
|
The importance of promoting multimodal teaching in the forei...
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
(2016)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 77-88
|
El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria : ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 61-78
|
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaj...
Revista Iberoamericana de Educación
(2019)
Vol. 80
Núm. 1
Pág. 55-87
|
Feelings of satisfaction in mature students of financial acc...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2019)
Núm. 16
Pág. 25
|
Tutoría universitaria : propuestas didácticas de competencia...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 195
|
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas
Ensayos
(2013)
Núm. 28
Pág. 1-13
|
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 259-276
|
Lenguas de especialidad e interacción oral en el sector turí...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 25-40
|
La acción tutorial como experiencia educativa para la formac...
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 9
|
La tutoría académica focalizada en la evaluación : análisis ...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 12
|
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Títu...
Enseñanza & Teaching
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 87-109
|
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la unive...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 119-143
|
Aprendizaje del estudiante universitario a través del semina...
Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 43
Núm. 29
Pág. 67-87
|
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo...
Teoría de la educación
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 161-186
|
Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implanta...
Revista de investigación educativa, RIE
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 145-160
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
La formación en competencias docentes para desarrollar a los...
Revista panamericana de pedagogía
(2024)
Núm. 37
Pág. 38-53
|
La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 43-64
|
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación de...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 226-242
|
Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de ...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 93-112
|
Research skills development in higher education students
Higher learning research communications
(2014)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 57-72
|
Enseñanza-aprendizaje con web 2.0 y 3.0
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 116-121
|
Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 287-310
|
El asesor académico : un nuevo perfil para la orientación y ...
Orientación y sociedad
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 15-23
|
Hacia un nuevo proyecto de Tutoría Universitaria en el Espac...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2010)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 37-44
|
Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 218-236
|
Factores que pueden influir en la asistencia de los estudian...
Anales de ASEPUMA
(2013)
Núm. 21
Pág. 9-22
|
Estudiantes de sectores rurales en las universidades chilena...
Revista de la educación superior
(2013)
Vol. 42
Núm. 168
Pág. 145-151
|
Gestión tutorial y liderazgo personal en tiempos de COVID-19...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 100
Pág. 1811-1824
|
Metodología para la enseñanza de la Escritura en Prensa en e...
@tic. revista d'innovació educativa
(2012)
Núm. 9
Pág. 140-146
|
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su ...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 509-526
|
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, t...
Aula abierta
(2017)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 97-104
|
El modelo de Poisson generalizado inflado de ceros : una apl...
Rect@
(2014)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 159-171
|
La educación del futuro : perspectiva del alumnado. Validaci...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 86-103
|
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia i...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 71-92
|
Atención del profesorado universitario a estudiantes con nec...
Educación y educadores
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1
|
Tutorías universitarias. Percepciones de estudiantes y perso...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 18
|
Tutores académicos universitarios que contribuyen al desarro...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2015)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 442-454
|
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el apren...
Interacción y perspectiva
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 25-44
|
Tutoria en el nivel superior, estrategia que permite desarro...
RILCO
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 7
|
Dinamizando la autonomía del estudiante universitario : una ...
Anales de ASEPUMA
(2017)
Núm. 25
Pág. 11
|
Las perspectivas de los docentes ingenieros sobre las tutorí...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 375
|
Ser y ejercer de tutor en la Universidad
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 107
|