Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión tutorial y liderazgo personal en tiempos de COVID-19 para estudiantes de educación universitaria

  • Autores: Aquila Montañez Huancaya, María Salomé Hilares Soria, Eusebio Arainga Blas, Yovana Connie Roca Avila
  • Localización: Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. 100, 2022, págs. 1811-1824
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo tiene por objetivo determinar la influencia la gestión de tutoría para el liderazgo personal y propósito de vida en tiempos de COVID 19 de estudiantes de educación universitaria. La investigación por su naturaleza corresponde al enfoque de investigación cuantitativa, de diseño con pre prueba - pos prueba con grupos experimentales y grupos de control; se ha experimentado el programa tutorial; para observar el comportamiento de la variable dependiente mediante la aplicación de una Escala de Apreciación Descriptiva o EAD de chequeo. Los resultados dan cuenta de diferencias significativas en las medidas de tendencia central del grupo experimental y el grupo control. Se concluye que la gestión de tutoría influye positivamente para el liderazgo personal y propósito de vida en tiempos de COVID 19 de estudiantes de educación universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno