arrow_back Volver a la revista REMIE Multidisciplinary Journal of Educational Research

Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus : la situación en España

Total de citas: 65

Citas recibidas
La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiemp... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2021) Núm. 18 Pág. 3-14
Gamification in the microbiology classroom for biology stude... Entramado (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 22
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 39 Pág. 370-384
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a dista... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 22
Estudio descriptivo sobre las diferencias de género en el es... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 845-851
Desarrollo del lenguaje en preescolares : Experiencia de doc... New Trends in Qualitative Research (2022) Núm. 15 Pág. 757
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de ... Práxis Educativa (2020) Núm. 15 Pág. 3
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8
Comunicación y modelos docentes emergentes : un estudio sobr... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de ... Human Review (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-18
Directrices de la administración educativa estatal y autonóm... Chakiñan (2023) Núm. 19 Pág. 102-119
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 15
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza onlin... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 213-224
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y apren... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
Análisis del autoconcepto en educación primaria, desde una p... Papeles salmantinos de educación (2022) Núm. 26 Pág. 61-79
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 419-428
La práctica docente y el uso de la tecnología durante el con... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 248
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar ... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 197-211
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalid... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educaci... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 105-119
Formative and shared assessment in primary school PE curricu... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 79-89
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementaci... Aula de encuentro (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123
Influencia de la actividad física en el rendimiento académic... Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals (2022) Núm. 1 Pág. 13-43
Gamificación en tiempos de pandemia : rediseño de una experi... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2204-2204
Percepción de salud, de soledad, de felicidad y ansiedad en ... Papeles salmantinos de educación (2022) Núm. 26 Pág. 43-59
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58
Estrategias didácticas en contexto de pandemia. Experiencias... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 599-621
Diseño de una estrategia de intervención orientada al favore... Revista de Investigación Científica y Tecnológica (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-55
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños dura... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
El álbum digital : una experiencia pedagógica desde la músic... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 191-208
Brecha digital en la formación inicial docente : desafíos en... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 49-60
El sistema de limitaciones y luchas en la educación a distan... Interacción y perspectiva (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-89
Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan... ESE (2021) Núm. 41 Pág. 10
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 : la percepción... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
DLL crítica, lectura del mundo y lectura de la palabra El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 8-19
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de ... Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales (2021) Núm. 16 Pág. 9
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secunda... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 385-400
Repensar la educación online durante el confinamiento : la v... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-58
The impact of COVID-19 in an ESP course : An unforeseen adap... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 42-58
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID... Revista española de educación comparada (2023) Núm. 42 Pág. 337-358
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropol... Investigaciones Geográficas (España) (2022) Núm. 77 Pág. 381-405
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación I... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 1018-1026
Ante la (r)evolución educativa digital : El papel de la tecn... Telos (2021) Núm. 117 Pág. 64-71
La atención a la diversidad durante la COVID-19 : revisión l... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 15
Prevalence of the student's gender in their daily interactio... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 254-270
Enseñanza remota de emergencia : Estudio de satisfacción en ... Perfiles educativos (2022) Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes : La Escuel... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 165-214
¡Cómo Hemos Cambiado! Medio Siglo de Escuela en España (1970... Cuestiones pedagógicas (2020) Núm. 29 Pág. 76-91
Competencia digital ciudadana : análisis de tendencias en el... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349
Proposal for academic evaluation at the School of Mining Eng... Revista Minerva (2021) Vol. 2 Núm. 6 Pág. 5-12
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante... Educando para educar (2023) Núm. 44 Pág. 35-47
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech : la crisis ... Foro de Educación (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133
Familias y Docentes : Garantes del Aprendizaje durante el Co... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 52
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de l... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135
Factores de éxito en la enseñanza de comprensión lectora en ... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom : CO... RIMCIS (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-177
University students´ emotions in forced remote education. An... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78
Influence of COVID on the educational use of Social Media by... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 7
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense ... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6