La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiemp...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2021)
Núm. 18
Pág. 3-14
|
Gamification in the microbiology classroom for biology stude...
Entramado
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 4
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 355-372
|
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 22
|
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 39
Pág. 370-384
|
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a dista...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 22
|
Estudio descriptivo sobre las diferencias de género en el es...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 845-851
|
Desarrollo del lenguaje en preescolares : Experiencia de doc...
New Trends in Qualitative Research
(2022)
Núm. 15
Pág. 757
|
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de ...
Práxis Educativa
(2020)
Núm. 15
Pág. 3
|
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 8
|
Comunicación y modelos docentes emergentes : un estudio sobr...
REMIE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de ...
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Directrices de la administración educativa estatal y autonóm...
Chakiñan
(2023)
Núm. 19
Pág. 102-119
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 2
|
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 15
|
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza onlin...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 213-224
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y apren...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 34
Pág. 98-112
|
Análisis del autoconcepto en educación primaria, desde una p...
Papeles salmantinos de educación
(2022)
Núm. 26
Pág. 61-79
|
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 419-428
|
La práctica docente y el uso de la tecnología durante el con...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 248
|
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar ...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 197-211
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalid...
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 500-515
|
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educaci...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 105-119
|
Formative and shared assessment in primary school PE curricu...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 79-89
|
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementaci...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 102-123
|
Influencia de la actividad física en el rendimiento académic...
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
(2022)
Núm. 1
Pág. 13-43
|
Gamificación en tiempos de pandemia : rediseño de una experi...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2204-2204
|
Percepción de salud, de soledad, de felicidad y ansiedad en ...
Papeles salmantinos de educación
(2022)
Núm. 26
Pág. 43-59
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Estrategias didácticas en contexto de pandemia. Experiencias...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 599-621
|
Diseño de una estrategia de intervención orientada al favore...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 43-55
|
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños dura...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|
El álbum digital : una experiencia pedagógica desde la músic...
Artseduca
(2022)
Núm. 31
Pág. 191-208
|
Brecha digital en la formación inicial docente : desafíos en...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 5
Pág. 49-60
|
El sistema de limitaciones y luchas en la educación a distan...
Interacción y perspectiva
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-89
|
Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan...
ESE
(2021)
Núm. 41
Pág. 10
|
Evaluación formativa en tiempos del COVID-19 : la percepción...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-11
|
DLL crítica, lectura del mundo y lectura de la palabra
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 8-19
|
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de ...
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
(2021)
Núm. 16
Pág. 9
|
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 401-414
|
Retroalimentación en la educación remota en el nivel secunda...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 385-400
|
Repensar la educación online durante el confinamiento : la v...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 25-41
|
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 51-58
|
The impact of COVID-19 in an ESP course : An unforeseen adap...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2022)
Núm. 11
Pág. 42-58
|
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 150-166
|
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID...
Revista española de educación comparada
(2023)
Núm. 42
Pág. 337-358
|
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropol...
Investigaciones Geográficas (España)
(2022)
Núm. 77
Pág. 381-405
|
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación I...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1018-1026
|
Ante la (r)evolución educativa digital : El papel de la tecn...
Telos
(2021)
Núm. 117
Pág. 64-71
|
La atención a la diversidad durante la COVID-19 : revisión l...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 15
|
Prevalence of the student's gender in their daily interactio...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 39
Pág. 254-270
|
Enseñanza remota de emergencia : Estudio de satisfacción en ...
Perfiles educativos
(2022)
Vol. 44
Núm. 178
Pág. 46-62
|
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes : La Escuel...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 165-214
|
¡Cómo Hemos Cambiado! Medio Siglo de Escuela en España (1970...
Cuestiones pedagógicas
(2020)
Núm. 29
Pág. 76-91
|
Competencia digital ciudadana : análisis de tendencias en el...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 329-349
|
Proposal for academic evaluation at the School of Mining Eng...
Revista Minerva
(2021)
Vol. 2
Núm. 6
Pág. 5-12
|
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante...
Educando para educar
(2023)
Núm. 44
Pág. 35-47
|
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech : la crisis ...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 105-133
|
Familias y Docentes : Garantes del Aprendizaje durante el Co...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 52
|
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de l...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 121-135
|
Factores de éxito en la enseñanza de comprensión lectora en ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 9
|
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom : CO...
RIMCIS
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 152-177
|
University students´ emotions in forced remote education. An...
REMIE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 59-78
|
Influence of COVID on the educational use of Social Media by...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 7
|
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense ...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|