Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un e...
Revista Academia y Virtualidad
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 7-30
|
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la for...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 24-48
|
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adap...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 74-94
|
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN L...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 1-19
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 419-441
|
Alfabetización informacional en la modalidad blended learnin...
Biblios
(2020)
Núm. 79
Pág. 4
|
Diseño de investigación cualitativa : análisis de los factor...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 19
Pág. 147-170
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende...
Enunciación
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 266-288
|
El aula invertida : un desafío para la enseñanza de inglés c...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2020)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 192-201
|
Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataforma...
Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
(2019)
Núm. 9
Pág. 119-128
|
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de ...
HOW
(2021)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1-24
|
Transición de la docencia presencial a la no presencial en l...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 177-187
|
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso ...
Revista San Gregorio
(2022)
Núm. 51
Pág. 96-110
|
La tecnología al servicio de la educación
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 141-147
|
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del a...
Siglo Cero
(2021)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 83-100
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaj...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 5-16
|
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y apren...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 34
Pág. 98-112
|
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na ado...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 77-92
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato : estudio piloto d...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 41
Pág. 359-377
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel sup...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 98-112
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo : hacia un modelo teór...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 635-643
|
Estudio del blended learning en el gobierno universitario es...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 85-103
|
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscit...
Enlace Universitario
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 95-110
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 181-199
|
Utilidad y facilidad de uso percibida : desafíos tecnológico...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 35
|
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con ...
Revista Científica UISRAEL
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 93-107
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universid...
Revista Portuguesa de Educação
(2021)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 2
|
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 100-117
|
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competen...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 173-190
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas e...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 37
Pág. 153-168
|
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el id...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 2274-2283
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan...
Universidad & ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 24-39
|
El trabajo en equipo mediado por Facebook : una iniciativa d...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 161-182
|
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profe...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1
|
La enseñanza semipresencial: : Rendimiento y valoraciónde lo...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 98
|
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de gén...
Prisma Social
(2021)
Núm. 35
Pág. 184-198
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 19
|
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento : ...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido d...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 87-105
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en e...
Revista de educación
(2021)
Núm. 391
Pág. 209-235
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educa...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 96-115
|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior...
Revista de ciencias sociales
(2024)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 139-159
|
Flexischooling, una opción de inclusión educativa : Semipres...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 39
|
Association between modality of teaching and academic perfor...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 80
Pág. 2
|
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 159-166
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda le...
Edutec
(2020)
Núm. 73
Pág. 105-121
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan...
Universidad & ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 24-39
|
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiant...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 48-59
|
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Devel...
Review of Communication Research
(2023)
Núm. 11
Pág. 172-189
|
Número completo
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 23
|