Effect of an active break intervention on attention, concent...
EJIHPE
(2024)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 447-462
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 355-372
|
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 62-78
|
La inclusión de la tecnología en la educación primaria para ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1765-1781
|
Docentes de escuelas públicas se reinventan para una educaci...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 76
|
Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación anti...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 4
|
La transformación hacia experiencias expandidas en educación...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 10
|
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente : ...
Paradigma
(2021)
Núm. 2
Pág. 333-357
|
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram : un estudi...
IJNE
(2022)
Núm. 9
Pág. 111-135
|
COVID-19 y escuela a distancia : viejas y nuevas desigualdad...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 85-102
|
La sociomotricidad : un inagotable potencial formativo de hu...
Retos
(2024)
Núm. 58
Pág. 932-941
|
Subordinación de la mujer en los libros educativos de Cartag...
Revista Lasallista de investigación
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 46-66
|
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtua...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 70-77
|
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 29
|
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de apre...
UNES
(2021)
Núm. 11
Pág. 42-61
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 des...
Géneros
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 28-54
|
Educar para la salud como motor de cambio social en el estil...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 116-131
|
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia : innovación di...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 17
|
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños dura...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chile...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 86
Núm. 1
Pág. 97-115
|
Lectura y escritura en entornos virtuales : diagnóstico y pr...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2023)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 37-46
|
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de ...
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
(2021)
Núm. 16
Pág. 9
|
La inclusión de adolescentes latinoamericanos en L’Hospitale...
REIRE
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-11
|
Educando en crisis : estudio de las prácticas docentes para ...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 11-20
|
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación...
Enseñanza & Teaching
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 157-175
|
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiem...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 154-170
|
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en ti...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 47
|
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjet...
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 165-183
|
Educación en pandemia : variables de reflexión, retos y opor...
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 119-131
|
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adole...
Ciencias Psicológicas
(2022)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 390-407
|
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De...
Revista Pensamiento Transformacional
(2023)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 36-49
|
Limitaciones y efectos de la implementación de la educación ...
Arxius de Ciències Socials
(2021)
Núm. 45
Pág. 125-136
|
¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 223-244
|
Desarrollando Fondos de Conocimiento : Prácticas Educativas ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desar...
Revista de psicología (Santiago)
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 86-99
|
Las desigualdades en la educación secundaria argentina duran...
Márgenes
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 42-56
|
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativ...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 183
Pág. 57-75
|
La labor docente de las profesoras de educación física en el...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 500-510
|
Teleducación en tiempos de COVID-19 : brechas de desigualdad...
CienciAmérica
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 166-175
|
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educat...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 15
|
El impacto del Aislamiento Social por COVID-19 en docentes. ...
Pilquen - Sección Ciencias Sociales
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ...
Chakiñan
(2021)
Núm. 15
Pág. 152-165
|
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento acadé...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 277-291
|
Género y precarización del empleo y los cuidados : consecuen...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 205-230
|
La tecnología como recurso para desarrollar las competencias...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 872-888
|
Estudio cualitativo sobre los sentimientos e incertidumbres ...
REIF
(2021)
Núm. 5
Pág. 23-41
|
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estu...
Encuentros
(2024)
Núm. 21
Pág. 213-223
|
Las TIC en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en Tiempos ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 93
|
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para...
Arte, individuo y sociedad
(2023)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 1123-1140
|
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 ...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 232
|
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovaci...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 395-402
|
Niveles de Progresión de Gestión de la Convivencia Escolar a...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 227-244
|
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Devel...
Review of Communication Research
(2023)
Núm. 11
Pág. 172-189
|
Aprendizaje-Servicio como instrumento de concientización ciu...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2023)
Núm. 21
Pág. 293-316
|
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria ...
Hipertext.net
(2023)
Núm. 26
Pág. 4
|