arrow_back Volver a la revista Revista de Sociología de la Educación-RASE

¿Para qué sirve la escuela? Reflexiones sociológicas en tiempos de pandemia global

Total de citas: 55

Citas recibidas
Effect of an active break intervention on attention, concent... EJIHPE (2024) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 447-462
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
La inclusión de la tecnología en la educación primaria para ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1765-1781
Docentes de escuelas públicas se reinventan para una educaci... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76
Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación anti... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 4
La transformación hacia experiencias expandidas en educación... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente : ... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 333-357
Creación de contenidos sobre diseño en Instagram : un estudi... IJNE (2022) Núm. 9 Pág. 111-135
COVID-19 y escuela a distancia : viejas y nuevas desigualdad... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-102
La sociomotricidad : un inagotable potencial formativo de hu... Retos (2024) Núm. 58 Pág. 932-941
Subordinación de la mujer en los libros educativos de Cartag... Revista Lasallista de investigación (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 46-66
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtua... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 70-77
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de apre... UNES (2021) Núm. 11 Pág. 42-61
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 des... Géneros (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54
Educar para la salud como motor de cambio social en el estil... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 116-131
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia : innovación di... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 17
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños dura... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chile... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 86 Núm. 1 Pág. 97-115
Lectura y escritura en entornos virtuales : diagnóstico y pr... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 37-46
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de ... Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales (2021) Núm. 16 Pág. 9
La inclusión de adolescentes latinoamericanos en L’Hospitale... REIRE (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-11
Educando en crisis : estudio de las prácticas docentes para ... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-20
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 157-175
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiem... Digital Education Review (2022) Núm. 42 Pág. 154-170
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en ti... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjet... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-183
Educación en pandemia : variables de reflexión, retos y opor... Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 119-131
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adole... Ciencias Psicológicas (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 390-407
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De... Revista Pensamiento Transformacional (2023) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 36-49
Limitaciones y efectos de la implementación de la educación ... Arxius de Ciències Socials (2021) Núm. 45 Pág. 125-136
¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 223-244
Desarrollando Fondos de Conocimiento : Prácticas Educativas ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desar... Revista de psicología (Santiago) (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 86-99
Las desigualdades en la educación secundaria argentina duran... Márgenes (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 42-56
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativ... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 183 Pág. 57-75
La labor docente de las profesoras de educación física en el... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 500-510
Teleducación en tiempos de COVID-19 : brechas de desigualdad... CienciAmérica (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 166-175
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educat... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15
El impacto del Aislamiento Social por COVID-19 en docentes. ... Pilquen - Sección Ciencias Sociales (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-17
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ... Chakiñan (2021) Núm. 15 Pág. 152-165
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento acadé... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 277-291
Género y precarización del empleo y los cuidados : consecuen... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-230
La tecnología como recurso para desarrollar las competencias... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 872-888
Estudio cualitativo sobre los sentimientos e incertidumbres ... REIF (2021) Núm. 5 Pág. 23-41
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estu... Encuentros (2024) Núm. 21 Pág. 213-223
Las TIC en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en Tiempos ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 93
Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1123-1140
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 ... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 232
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovaci... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 395-402
Niveles de Progresión de Gestión de la Convivencia Escolar a... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 227-244
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Devel... Review of Communication Research (2023) Núm. 11 Pág. 172-189
Aprendizaje-Servicio como instrumento de concientización ciu... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2023) Núm. 21 Pág. 293-316
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria ... Hipertext.net (2023) Núm. 26 Pág. 4