Corujo Vélez, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio sobre la participación en el aula desde la visión del alumnado de 1º de E.S.O. de Sevilla (2014) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P67

Número de publicaciones: 56 (16,1% citado)
Número de citas: 41 (4,9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P64 27
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0,8
Promedio de citas últimos 5 años: 0,3
Edad académica: 10 años
Índice m: 0,50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 12
2021 7
2020 6
2019 6
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 2 9
2019 5 1
2018 6 18
2016 6 11
2015 6 1
2017 9 0
2021 7 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 39
46 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 11
2020 Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education
Artículo ARTICULO 9
2018 Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Artículo ARTICULO 6
2018 La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2018 Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla
Artículo ARTICULO 5
2018 Validación del inventario de competencia digital docente (ICDD) de maestros en formación inicial.
Capítulo 1
2015 La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM)
Artículo ARTICULO 1
2022 Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
Artículo ARTICULO 1
2019 Voluntariado en comunidades de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-abr.-2024