2006 |
Actitudes ante la discapacidad en el alumnado universitario matriculado en materias afines
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2010 |
El papel de la universidad en comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2014 |
El proyecto INCLUD-ED
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
La atención educativa en el caso del alumnado con trastornos del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Diseño de un instrumento para la evaluación de las satisfacción de la formación recibida de las diferentes asignaturas correspondientes al plan de estudios del Grado en Psicología de la Universidad de Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
El voluntariado de la universidad de sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Perspectivas de la universidad española en el espacio europeo de educación superior
|
Artículo
|
4 |
2008 |
¿Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Prácticas de intervención psicoeducativa en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
Los nuevos retos educativos ante la sociedad de la información
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Interaction and cognitive development
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Exigencias de la sociedad de la información al sistema educativo.
|
Artículo
|
2 |
2003 |
La evaluación de los procesos metacognitivos: estrategias y problemática actuales
|
Artículo
|
2 |
2017 |
A Partnership between the University and Schools Forming «A Learning Community» as a Professional Teacher Development Experience
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Adaptación de una Comunidad de Aprendizaje al Covid19
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Evaluar interviniendo, intervenir evaluando
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Valoración de comunidades de aprendizaje por el voluntariado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Pautas de interacción en el aula y desarrollo cognitivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Los patrones de movilización cognitiva
|
Libro
|
1 |