Fernández March, Amparo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La calidad de la 'formación de entrada' de los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (1987) .

Número de publicaciones: 42 (59.5% citado)
Número de citas: 533 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 392
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 36
2022 42
2021 50
2020 57
2019 38
2018 39
2017 45
2016 37
2015 35
2014 37
2013 31
2012 21
2011 25
2010 7
2009 6
2008 9
2007 0
2006 0
2005 1
2004 2
2003 1
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 6
2019 0 8
2013 2 33
2012 6 17
2011 1 41
2010 2 96
2008 2 23
2007 5 29
2006 1 223
2004 2 28
2003 3 27
2001 1 2
2002 2 0
2005 0 0
2009 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 5 0
2018 3 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 517
24 Capítulo de libro 14
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Metodologías activas para la formación de competencias
Artículo ARTICULO 222
2010 La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
Artículo ARTICULO 96
2011 El cuestionario CEMEDEPU
Artículo ARTICULO 37
2013 Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad
Artículo ARTICULO 32
2004 El portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 26
2003 Formación pedagógica y desarrollo profesional de los profesores de Universidad
Artículo 26
2007 Modelos docentes de los profesores universitarios
Artículo ARTICULO 22
2012 Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios
Artículo ARTICULO 17
2008 La gestión de la formación del profesorado en la Universidad
Artículo ARTICULO 14
2008 La formación inicial del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 9
2007 La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2011 Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 4
2019 Autorregulación del aprendizaje, para la transformación intelectual del estudiante
Capítulo 3
2020 Entornos de aprendizaje para el desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 3
2019 Entornos de aprendizaje como espacios para la acción, interacción, autorregulación y elaboración personal del conocimiento
Capítulo 3
2001 La carpeta docente como herramienta de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza
Capítulo 2
2020 No es cuestión de medios, sino de modelo
Libro 2
2004 La formación pedagógica del profesorado universitario para el profesorado universitario para el proceso de convergencia europeo
Capítulo 1
2006 La estructura y contenido de la formación del profesorado en las universidades
Capítulo 1
2020 Veinte años de cambio en la educación superior
Artículo ARTICULO 1
2019 Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante
Capítulo 1
2003 La formación integral de los alumnos a través de los profesores tutores
Capítulo 1
2019 Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos
Capítulo 1
2013 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Artículo ARTICULO 1
2004 Nuevos retos en la formación del profesor universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024