Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad (2013) ARTICULO Feixas Condom, Mònica Fernández March, Amparo Lagos Rebolledo, Patricio Quesada Pallarès, Carla Sabaté, Saraí Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 401-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 27
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela
Orientaciones de las prácticas profesionales en la formación de profesores de educación física
Orientaciones de las prácticas profesionales en la formación de profesores de educación física Núm. 56 Pág. 779-796 ARTICULO
2024 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Espoz Lazo, Sebastián Reyes Contreras, Víctor Duclos Bastías, Daniel Hurtado Guerrero, Macarena Zavala Crichton, Juan Pablo Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
2023 Ocnos
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Decisiones durante la transferencia de la formación permanente del profesorado de Matemáticas
Decisiones durante la transferencia de la formación permanente del profesorado de Matemáticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 216-227 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Pamies Berenguer, Marcial González, Margarita de los Ángeles Cascales Martínez, Antonia
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 2 ARTICULO
2022 RED
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado
Periodos de confinamiento y factores personales que condicionan la transferencia de la formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Iñurrategi Irizar, Nagore Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Muela Aparicio, Alexander
Evaluación de una formación de líderes escolares
Evaluación de una formación de líderes escolares Vol. 25 Núm. 2 Pág. 263-280 ARTICULO
2021 Profesorado
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento Vol. 49 Núm. 126 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena
Transferencia de la formación en competencias de liderazgo escolar en una universidad chilena Vol. 44 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Evaluación de impacto de los programas formativos
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Formación para el liderazgo escolar
Formación para el liderazgo escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 204-233
2020 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2018 Innoeduca
Aneas Novo, Carmen
El desarrollo docente del profesorado universitario
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Comprendiendo los factores que afectan la transferencia de la formación permanente del profesorado. Propuestas de mejora
Comprendiendo los factores que afectan la transferencia de la formación permanente del profesorado. Propuestas de mejora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tomás Folch, Marina Duran Bellonch, Maria del Mar
¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje
¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje Núm. 376 Pág. 135-162 ARTICULO
2017 Revista de educación
Quesada Pallarès, Carla Fernández de Álava, Miren Gairín Sallán, Joaquín
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2017 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
La estilística en la formación del profesorado
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Ventura, Ana Clara
La formación docente del profesorado universitario
La formación docente del profesorado universitario Vol. 68 Núm. 4 Pág. 89-102 ARTICULO
2016 Bordón
López Gómez, Ernesto
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona Núm. 17 Pág. 41-48 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Pagès, Teresa Sayós Santigosa, Rosa Amador Campos, Juan Antonio González Fernández, Evangelina Marzo, Lourdes Mato Ferré, Mònica
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO
2016 Retos
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2016 Aloma
Vidal Martí, Cristina Pérez Testor, Carles
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107 ARTICULO
2015 Educar
Feixas Condom, Mònica Lagos Rebolledo, Patricio Fernández Fernández, Idoia Begoña Sabaté, Saraí
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024