La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria (2010) ARTICULO Fernández March, Amparo REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
La concepción de evaluación de un profesor universitario
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191
2024 REEC
Falabella, Irupé Fuhr Stoessel, Ana Roa, Magdalena
La evaluación en línea en el punto de mira
La evaluación en línea en el punto de mira Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
Marín Juarros, Victoria Irene Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Brescó Baiges, Enric Carrera Farran, Francesc Xavier
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Vol. 18 Núm. 55 Pág. 33-56 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
Repensando la evaluación de los aprendizajes en la cátedra de matemática como lenguaje
Repensando la evaluación de los aprendizajes en la cátedra de matemática como lenguaje Vol. 2 Núm. 19 Pág. 1
2022 Ciencias Económicas
Nardoni, Marta Roldán, Gabriela de Lourdes Zanabria, Claudia Valetti, Verónica Guadalupe Rogiano, Cristina Mercedes
Un nuevo camino en la Atención Farmacéutica: la idoneidad de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada
Un nuevo camino en la Atención Farmacéutica: la idoneidad de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada Vol. 63 Núm. 3 Pág. 222-233 ARTICULO
2022 Ars pharmaceutica
Valverde Merino, Isabel Zarzuelo Romero, María José Gómez Guzmán, Manuel Fernández Rodríguez, María Amador Fernández, Noelia Uribe Sáncez, Alberto Martínez Martínez, Fernando
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 REDU
Suárez Guerrero, Cristóbal Passeron, Ezequiel Herrera Urízar, Gustavo Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207
2022 Ería
Delgado Álvarez, Rubén
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior
Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-175 ARTICULO
2021 Profesorado
Blanco, Teresa F. Franco Ferreira, Paula
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO
2021 Profesorado
Lupión Cobos, Teresa Caracuel González, Mario
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Benítez Hernández, María del Mar Rodríguez Testal, Juan Francisco Torrado Herrera, Macarena
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Zornoza Gallego, Carmen Vercher Savall, Néstor
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Modelo de evaluación de las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el área de finanzas y presupuestos mediante un estudio longitudinal
Modelo de evaluación de las experiencias de enseñanza-aprendizaje en el área de finanzas y presupuestos mediante un estudio longitudinal Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-119
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Duarte Duarte, Juan Benjamín Talero Sarmiento, Leonardo Hernán Arias Tabares, Juan Camilo
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los mejores docentes en el enfoque de formación basado en competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305
2021 Educare
Ferreira Arza, Yolanda Castro Ceacero, Diego
Reflexiones acerca de la evaluación formativa en el contexto universitario
Reflexiones acerca de la evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-210
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Hidalgo, María del Carmen
Prácticas de laboratorio en el enfoque de competencias del curso de estática en ingeniería civil
Prácticas de laboratorio en el enfoque de competencias del curso de estática en ingeniería civil Núm. 2 Pág. 45
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Martínez Serrano, Marco Antonio Rodríguez Ordóñez, Freddi Roland
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Colmenero Ruiz, María Jesús
Tourism business workers
Tourism business workers Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-111 ARTICULO
2020 Pasos
Dorta Afonso, Daniel Cantero García, María
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
Empleo de instrumentos de evaluación comprensiva en Economía Aplicada
Empleo de instrumentos de evaluación comprensiva en Economía Aplicada Núm. 13 Pág. 17-31 ARTICULO
2020 IJERI
Antón Pérez, José Ignacio Jima Gonzalez, Alexandra Paradela López, Miguel Pinto Hernández, Fernando
Análisis de casos múltiples de prácticas evaluativas en relación con estándares internacionales de evaluación de los aprendizajes
Análisis de casos múltiples de prácticas evaluativas en relación con estándares internacionales de evaluación de los aprendizajes Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9
2020 Revista Electrónica Educare
Ramos Monobe, Arcelia Gallardo Córdova, Katherina Edith Camacho Gutiérrez, Dulce
Enseñanza por competencia, desafío de la educación universitaria del siglo XXI
Enseñanza por competencia, desafío de la educación universitaria del siglo XXI Vol. 4 Núm. 4 Pág. 434-444 ARTICULO
2020 RECIMUNDO
Bravo Bonoso, Delia G. Delgado Bernal, Doris Susana Sornoza Zavala, Gioryi Augusto Yaguana Martínez, Yadira Vanesa
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales
Ecologías del aprendizaje y la contribución de las competencias informacionales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro, Boris Oliveros Castro, Sergio
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Evaluación del aprendizaje en los alumnos con discalculia
Evaluación del aprendizaje en los alumnos con discalculia Núm. 4 Pág. 6-13 ARTICULO
2019 Debates & Prácticas en Educación
García Planas, María Isabel García-Camba Vive, María Victoria
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2019 NAER
Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar Cachón Zagalaz, Javier
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física.
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física. Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Valverde, Teresa
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María Polo Sánchez, María Tamara Fernández Jiménez, Carolina Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Masero Moreno, Inmaculada Camacho Peñalosa, María Enriqueta Vázquez Cueto, María José
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
2018 Estudios pedagógicos
Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Moreno Doña, Alberto
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2018 REDU
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 103-122 ARTICULO
2018 REICE
Alderete Martínez, Aliosha Gallardo Córdova, Katherina Edith
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
González Concepción, Concepción Nieves
Ejes fundamentales en el desarrollo profesional de graduados en la carrera de Mkt y gestión de negocios en el mercado laboral actual
Ejes fundamentales en el desarrollo profesional de graduados en la carrera de Mkt y gestión de negocios en el mercado laboral actual Vol. 4 Núm. 10 Pág. 309-328
2017 Revista Publicando
Mancheno Saá, Marcelo Javier
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO
2017 Ocnos
Ruiz Terroba, Rocío Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
La competencia de sostenibilidad y compromiso social en la asignatura de álgebra lineal en los grados de ingeniería
La competencia de sostenibilidad y compromiso social en la asignatura de álgebra lineal en los grados de ingeniería Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso y validación de rúbrica
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso y validación de rúbrica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1155-1171 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Expósito Langa, Manuel Nicolau-Juliá, Débora Tomás Miquel, José Vicente
Competencias profesionales de los egresados universitarios
Competencias profesionales de los egresados universitarios Núm. 30 Pág. 49-64 ARTICULO
2017 Qurriculum
Lluch, Laia Fernández Ferrer, Maite Pons Seguí, Laura Cano García, Elena
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2017 REDU
Andreu Andrés, María Angeles Marin-Garcia, Juan A. García Carbonell, Amparo
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Fortea Bagán, Miguel Ángel Sánchez Tarazaga, Lucía Zorrilla Silvestre, Lorena
Formación en la atención a la discapacidad
Formación en la atención a la discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Estrategias adicionales de evaluación en una universidad a distancia
Estrategias adicionales de evaluación en una universidad a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-164
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen Calderón Badilla, Yency Herrero Villareal, Diana
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Aula abierta
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
La acreditación de títulos universitarios oficiales en el ámbito de ciencias de la educación
La acreditación de títulos universitarios oficiales en el ámbito de ciencias de la educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 19-43 ARTICULO
2016 Educación XX1
García Jiménez, Eduardo Guzmán Simón, Fernando
Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2016 Educación XX1
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 230-247 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Palacios, Rafael Criado García-Legaz, Ana María
Modelo de interdisciplinariedad aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje de ingeniería agroindustrial.
Modelo de interdisciplinariedad aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje de ingeniería agroindustrial. Vol. 3 Núm. 7 Pág. 113-124
2016 Revista Publicando
Guzmán, Tania María Anzules Cedeño, Daniel Morales, Ana María
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Ángelini, María Laura
La competencia literaria y comunicativa en la formación inicial del docente. Presentación de una experiencia
La competencia literaria y comunicativa en la formación inicial del docente. Presentación de una experiencia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 138-144 ARTICULO
2016 Innoeduca
Reche Urbano, Eloísa Martín Fernández, María del Amor Vilches Vilela, María Josefa
Emprendimiento Generador Solidario
Emprendimiento Generador Solidario Vol. 9 Núm. 18 Pág. 35-44
2016 Revista Ciencia UNEMI
Barba Bayas, Diego Viteri Ojeda, Jimena
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Caso Fuertes, Ana María de Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Navarro Saldaña, Gracia González Navarro, María Gracia Pérez Villalobos, Cristhian Varas Contreras, Marcela
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
Evaluando con Webquest
Evaluando con Webquest Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Domínguez Serrano, Mónica Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Romero Palacios, Eulalia Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Competencias para el desarrollo sostenible
Competencias para el desarrollo sostenible Núm. 19 Pág. 55-83 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Articulación de la carpeta de aprendizaje en la formación por competencias de traductores
Articulación de la carpeta de aprendizaje en la formación por competencias de traductores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-403 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Galán-Mañas, Anabel
La competencia lectora en un idioma extranjero
La competencia lectora en un idioma extranjero Núm. 6 Pág. 61-84 ARTICULO
2015 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Battigelli, Carla Salazar, Leonor Rivero, Carlos
Proyectos cooperativos vinculados a empresas en la Educación Superior
Proyectos cooperativos vinculados a empresas en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 4 Pág. 255-274 ARTICULO
2015 REDU
Verano Tacoronte, Domingo Sosa Cabrera, Silvia
La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario
La producción de materiales tic como desarrollo de las competencias del estudiante universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Diseño y elaboración de material didáctico multimedia como apoyo al aprendizaje de habilidades matemáticas por y para estudiantes de Ingeniería en T.I.
Diseño y elaboración de material didáctico multimedia como apoyo al aprendizaje de habilidades matemáticas por y para estudiantes de Ingeniería en T.I. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 119-126 ARTICULO
2015 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Del Pilar, Miguel Salinas, Oscar Velázquez, Eugenio Adán, Ernesto
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas
Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas Vol. 18 Núm. 7 Pág. 7 ARTICULO
2015 Metas de enfermería
Castro Peraza, María Elisa de Lorenzo Rocha, Nieves Doria Galiano García, Julio Llabrés Solé, R. Vera Iglesias, María Dolores Perdomo Hernández, Ana María Sosa Álvarez, M. Inmaculada
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-352 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Jiménez, Carolina López Justicia, María Dolores Fernández, María Polo Sánchez, María Tamara
Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativo
Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 387-394 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Ballesteros, Mairena Fernández Lozano, Pilar
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antón Nuño, María Ascensión Moraza Herrán, José Ignacio
Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. un estudio cualitativo
Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. un estudio cualitativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 171-178 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Ballesteros, Mairena Fernández Lozano, Pilar
Consistencia intra e inter evaluador de la comparación pareada en la evaluación de la competencia de innovación de estudiantes universitarios
Consistencia intra e inter evaluador de la comparación pareada en la evaluación de la competencia de innovación de estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 24-46 ARTICULO
2014 WPOM
Marin-Garcia, Juan A. Aragonés Beltrán, Pablo García Melón, Mónica
A proposal for generic competence assessment in a serious game
A proposal for generic competence assessment in a serious game Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-51 ARTICULO
2014 NAER
Bezanilla, María José Arranz, Sonia Rayón Jerez, Alex Rubio Florido, Isabel Menchaca Sierra, Iratxe Guenaga Gómez, Mariluz Aguilar Gutiérrez, Eduardo
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 421 ARTICULO
2014 REDU
Leal Costa, César Díaz Agea, José Luis Rojo Rojo, Andrés Juguera Rodríguez, Laura López Arroyo, Mº José
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO
2014 REDU
de Castro-Camero, Rosario
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 197 ARTICULO
2014 REDU
Gallego Arrufat, María Jesús Raposo Rivas, Manuela
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO
2014 REDU
Vázquez Cano, Esteban Martín Monje, Elena Fernández Álvarez, Miguel
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49 ARTICULO
2014 REDU
Valverde Berrocoso, Jesús Ciudad Gómez, Adelaida
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José
Desarrollo de una rúbrica para la evaluación de competencias en el trabajo Fin de Grado
Desarrollo de una rúbrica para la evaluación de competencias en el trabajo Fin de Grado Pág. 2257-2269
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Expósito Langa, Manuel
Los Proyectos de Modelización Matemática y el desarrollo de la competencia de innovación
Los Proyectos de Modelización Matemática y el desarrollo de la competencia de innovación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2013 Modelling in Science Education and Learning
Pérez Peñalver, María José
Scaffolding learner autonomy in online university courses
Scaffolding learner autonomy in online university courses Núm. 24 Pág. 98-112 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Ribbe, Elisa Bezanilla, María José
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios.
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2013 Profesorado
Ion, Georgeta Silva García, Blanca Patricia Cano García, Elena
How to assess innovation competence in services
How to assess innovation competence in services Núm. 50 Pág. 48-62 ARTICULO
2013 Dirección y organización
Marin-Garcia, Juan A. Pérez Peñalver, María José Watts-Hooge, Frances
Valoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativo.
Valoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativo. Núm. 38 Pág. 6-23 ARTICULO
2013 RED
Hilliard, Iván Priede Bergamini, Tiziana Tejeiro Koller, Manuel Ramón
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 445 ARTICULO
2013 REDU
Buil Carrasco, Isabel Hernández Ortega, Blanca Sesé Oliván, Francisco Javier
Rúbricas, currículo y trabajo docente colaborativo
Rúbricas, currículo y trabajo docente colaborativo Núm. 6 Pág. 31-48 ARTICULO
2012 Observar
de la Cruz Flores, Gabriela Abreu Hernández, Luis Felipe
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149 ARTICULO
2012 REDU
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Doctoral Education and Skills Development
Doctoral Education and Skills Development Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163 ARTICULO
2012 REDU
Poyatos Matas, Cristina
Innovation Types and Talent Management for Innovation
Innovation Types and Talent Management for Innovation Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-31 ARTICULO
2011 WPOM
Marin-Garcia, Juan A. Aznar Mas, Lourdes E. González Ladrón de Guevara, Fernando
Análisis de competencias en la formación de maestros a través del Prácticum
Análisis de competencias en la formación de maestros a través del Prácticum Vol. 9 Núm. 2 Pág. 55 ARTICULO
2011 REDU
Cámara Estrella, África María Abril Gallego, Ana María Díaz Pareja, Elena María Gutiérrez García, Francisco Parraga, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024