2009 |
El cuestionario "CEVEAPEU"
|
Artículo
ARTICULO
|
93 |
2013 |
Las competencias del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
76 |
2011 |
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2012 |
Las competencias en TIC del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2011 |
Diseño de procesos de evaluación de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2018 |
Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2010 |
Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2005 |
Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2011 |
El cuestionario CEMEDEPU
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2020 |
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2010 |
La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2011 |
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2007 |
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2006 |
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1996 |
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Internacionalidad de las revistas académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2004 |
Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
|
Artículo
|
8 |
2000 |
La validez en la evaluación de programas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
La integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escuela. Factores relevantes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas
|
Artículo
|
6 |
2012 |
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
El European Reference Index for the Humanities (ERIH) como criterio de calidad de las revistas académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
La investigación en educación social
|
Libro
|
5 |
2003 |
La integración de las nuevas tecnologías en los centros
|
Libro
|
5 |
2018 |
The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
|
Libro
|
4 |
2013 |
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
|
Artículo
|
4 |
1999 |
Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
La evaluación de la formación ocupacional y continua
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La repercusión científica de una revista académica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Almerich Cerveró, Gonzalo
Gastaldo, Irene
Belloch, C.
Orellana, N.
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Hernández, A.
Quintero, A.
Carballo, R.
Fernández, M. J.
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Perfiles de competencia tecnológica y pedagógica en estudiantes universitarias de titulaciones del ámbito educativo
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Análisis factorial confirmatorio de la escala Valencia de actitudes y creencias hacia la hipnosis (versión cliente revisada), en una muestra española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Perfiles de competencias tecnológicas y pedagógicas de los/as estudiantes de ingeniería y su relación con el uso de las TIC y algunas variables personales y contextuales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Incidencia de Factores Personales y Contextuales sobre el Uso de los Recursos Tecnológicos por el Alumnado en América Latina
|
Artículo
|
2 |
2019 |
La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
La integración de las TIC en los centros escolares
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Evaluación referida al criterio
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Las redes de ordenadores
|
Artículo
|
1 |
1989 |
Revisión de modelos y métodos en la determinación de estándares y en el establecimiento de un punto de corte en medición referida al criterio (ERC)
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1994 |
La utilización de los procedimientos de comparaciones múltiples en la investigación educativa en España
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2006 |
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1989 |
Conceptualización del dominio educativo desde una perspectiva integradora en evaluación referida al criterio (ERC)
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |