Suárez Rodríguez, Jesús M.

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estudio psicométrico-diferencial de la escala wisc-r (1987) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 96 (57.3% citado)
Número de citas: 852 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 650
Índice h: 16
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 7.1
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 68
2022 78
2021 86
2020 75
2019 61
2018 86
2017 65
2016 77
2015 52
2014 49
2013 30
2012 47
2011 32
2010 16
2009 2
2008 1
2007 2
2006 3
2005 1
2004 2
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 13
2020 0 49
2019 3 2
2018 15 46
2015 0 6
2014 0 10
2013 0 87
2012 5 89
2011 1 175
2010 1 101
2009 0 93
2008 0 3
2007 1 39
2006 3 20
2005 0 40
2004 2 10
2003 7 19
2002 2 13
2000 5 11
1999 2 4
1996 4 15
1995 1 1
1994 2 2
1990 5 1
1989 4 2
1987 5 1
1988 7 0
1991 1 0
1992 4 0
1993 0 0
1997 5 0
1998 2 0
2001 2 0
2016 2 0
2017 2 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
68 Artículo de revista 825
24 Capítulo de libro 12
4 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 54

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 El cuestionario "CEVEAPEU"
Artículo ARTICULO 93
2013 Las competencias del profesorado en TIC
Artículo ARTICULO 76
2011 Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
Artículo ARTICULO 59
2012 Las competencias en TIC del profesorado
Artículo ARTICULO 52
2011 Diseño de procesos de evaluación de competencias
Artículo ARTICULO 46
2018 Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Artículo ARTICULO 41
2010 Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
Artículo ARTICULO 40
2005 Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Artículo ARTICULO 37
2011 El cuestionario CEMEDEPU
Artículo ARTICULO 37
2020 Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
Artículo ARTICULO 35
2010 La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
Artículo ARTICULO 33
2011 Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Artículo ARTICULO 33
2007 Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 30
2006 La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2010 Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2012 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Artículo ARTICULO 18
1996 Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento
Artículo ARTICULO 15
2020 La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
Artículo ARTICULO 14
2021 El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2003 La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación
Artículo ARTICULO 10
2014 Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Artículo ARTICULO 10
2007 Internacionalidad de las revistas académicas
Artículo ARTICULO 9
2012 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 9
2004 Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Artículo 8
2000 La validez en la evaluación de programas
Artículo ARTICULO 7
2002 La integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la escuela. Factores relevantes
Artículo ARTICULO 7
2002 Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas
Artículo 6
2012 El uso de las TIC por el profesorado no universitario
Artículo ARTICULO 6
2013 El European Reference Index for the Humanities (ERIH) como criterio de calidad de las revistas académicas
Artículo ARTICULO 6
2010 La investigación en educación social
Libro 5
2003 La integración de las nuevas tecnologías en los centros
Libro 5
2018 The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
Artículo ARTICULO 5
2003 Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
Libro 4
2013 Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Artículo 4
1999 Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
Artículo 4
2012 Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 4
2000 La evaluación de la formación ocupacional y continua
Artículo ARTICULO 4
2010 Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
Artículo ARTICULO 4
2008 La repercusión científica de una revista académica
Artículo ARTICULO 3
2005 Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación
Capítulo 3
2015 Perfiles de competencia tecnológica y pedagógica en estudiantes universitarias de titulaciones del ámbito educativo
Capítulo 2
2015 Análisis factorial confirmatorio de la escala Valencia de actitudes y creencias hacia la hipnosis (versión cliente revisada), en una muestra española
Artículo ARTICULO 2
2015 Perfiles de competencias tecnológicas y pedagógicas de los/as estudiantes de ingeniería y su relación con el uso de las TIC y algunas variables personales y contextuales
Capítulo 2
2021 Incidencia de Factores Personales y Contextuales sobre el Uso de los Recursos Tecnológicos por el Alumnado en América Latina
Artículo 2
2019 La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación
Capítulo 2
2004 La integración de las TIC en los centros escolares
Capítulo 2
1994 Evaluación referida al criterio
Capítulo 1
1995 Las redes de ordenadores
Artículo 1
1989 Revisión de modelos y métodos en la determinación de estándares y en el establecimiento de un punto de corte en medición referida al criterio (ERC)
Artículo 1
1990 Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
Artículo OTRO 1
1994 La utilización de los procedimientos de comparaciones múltiples en la investigación educativa en España
Artículo OTRO 1
2006 Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
Artículo ARTICULO 1
1989 Conceptualización del dominio educativo desde una perspectiva integradora en evaluación referida al criterio (ERC)
Artículo 1
2013 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024