Trillo Alonso, J. Felipe

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Análisis del fracaso escolar (1986) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P82

Número de publicaciones: 70 (41.4% citado)
Número de citas: 179 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 143
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 38 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 10
2022 15
2021 11
2020 17
2019 12
2018 21
2017 13
2016 11
2015 12
2014 7
2013 13
2012 5
2011 4
2010 5
2009 1
2008 6
2007 1
2006 1
2005 0
2004 1
2003 1
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 1
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2018 3 2
2017 1 41
2015 1 3
2014 0 20
2011 2 3
2010 1 11
2008 1 10
2006 0 3
2005 0 6
2002 0 16
2001 1 4
1999 1 30
1996 2 1
1995 1 4
1994 1 17
1989 1 1
1986 1 1
1985 3 1
1984 3 1
1983 1 2
1987 2 0
1988 1 0
1990 1 0
1991 0 0
1992 3 0
1993 0 0
1997 4 0
1998 2 0
2000 1 0
2003 3 0
2004 2 0
2007 4 0
2009 3 0
2012 7 0
2013 1 0
2016 1 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 162
21 Capítulo de libro 3
6 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la Universidad
Artículo 30
2017 Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado
Artículo ARTICULO 27
2014 Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales
Artículo ARTICULO 20
1994 El profesorado y el desarrollo curricular
Artículo 17
2002 La evaluación de los estudiantes en el marco de la evaluación de la calidad de las universidades
Artículo 15
2017 El desarrollo profesional y la colaboración docente
Artículo ARTICULO 7
2008 El reto de las titulaciones de educación
Artículo ARTICULO 7
2010 Dicionario Galego de Pedagoxia
Libro 7
2005 Arte dramática e función docente
Libro 6
2017 Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
Artículo ARTICULO 6
1995 La evaluación mediante heurísticos de un aprendizaje significativo y autónomo
Artículo 4
2010 El papel de la información universitaria en el proceso de formación de actitudes de los estudiantes hacia la universidad
Artículo ARTICULO 4
2006 El proceso de renovación de los títulos de Educación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Una crónica a 16 de Julio de 2006
Capítulo 3
2015 La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:
Artículo ARTICULO 3
2001 Los estudiantes y la universidad
Artículo 3
2011 La formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: crónica de una experiencia
Artículo ARTICULO 3
2020 Veinte años de cambio en la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?
Artículo ARTICULO 2
2008 L'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 2
1983 El paradigma ecológico en la investigación didáctica
Artículo 2
1989 Metacognición y enseñanza
Artículo 1
2008 El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo 1
1996 Evaluación de heurísticos y metacognición
Artículo 1
1986 Análisis del fracaso escolar
Libro 1
1985 El modelo de desamparo aprendido aplicado al análisis del rendimiento
Artículo OTRO 1
2001 ¿Qué modelos de enseñanza-aprendizaje adoptan los profesores de Secundaria de Matemáticas? O, cómo los profesores han seguido haciendo lo de siempre pese a la reforma
Artículo 1
1984 Desvelando el currículo oculto
Artículo 1
2002 Malos tiempos para la ESO
Artículo 1
2017 Estudiar en la universidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024