Almerich Cerveró, Gonzalo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Indicadores de fiabilidad en pruebas de referencia criterial (2000) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P97

Número de publicaciones: 61 (54.1% citado)
Número de citas: 609 (6.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 453
Índice h: 14
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 59
2022 60
2021 61
2020 64
2019 50
2018 71
2017 50
2016 56
2015 34
2014 31
2013 15
2012 23
2011 14
2010 7
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 12
2020 2 49
2019 2 2
2018 0 55
2016 0 20
2015 5 8
2014 5 33
2013 5 87
2012 8 76
2011 2 112
2010 3 97
2006 2 19
2005 5 39
2007 3 0
2008 2 0
2009 2 0
2017 5 0
2022 0 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 589
27 Capítulo de libro 15
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Las competencias del profesorado en TIC
Artículo ARTICULO 76
2011 Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
Artículo ARTICULO 59
2012 Las competencias en TIC del profesorado
Artículo ARTICULO 52
2018 Estructura dimensional de las competencias del siglo XXI en los estudiantes universitarios de educación
Artículo ARTICULO 41
2010 Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
Artículo ARTICULO 40
2005 Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Artículo ARTICULO 36
2020 Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo
Artículo ARTICULO 35
2010 La relación entre la integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
Artículo ARTICULO 33
2011 Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Artículo ARTICULO 33
2014 Responsabilidad social universitaria
Artículo 31
2016 Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 20
2006 La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2010 Perfiles del profesorado a partir del conocimiento de los recursos tecnológicos y su relación con el uso que hacen de estas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2012 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Artículo ARTICULO 18
2020 La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
Artículo ARTICULO 14
2011 Responsabilidad Social Universitaria
Artículo 12
2021 El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 10
2018 ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2015 Las competencias en TIC en el profesorado en formación y su relación con las creencias pedagógicas, la autoeficacia y la percepción del impacto de las TIC en la educación
Capítulo 6
2013 El European Reference Index for the Humanities (ERIH) como criterio de calidad de las revistas académicas
Artículo ARTICULO 6
2012 El uso de las TIC por el profesorado no universitario
Artículo ARTICULO 6
2010 La investigación en educación social
Libro 5
2018 The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
Artículo ARTICULO 5
2011 Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 4
2011 Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 4
2013 Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Artículo 4
2005 Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación
Capítulo 3
2014 La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Capítulo 2
2021 Incidencia de Factores Personales y Contextuales sobre el Uso de los Recursos Tecnológicos por el Alumnado en América Latina
Artículo 2
2019 La Influencia del Uso de las TIC sobre los Enfoques de Aprendizaje en Alumnado Universitario del Ámbito de la Educación
Capítulo 2
2015 Las competencias tecnológicas y las actitudes hacia las TIC en pre-profesores de educación secundaria
Capítulo 1
2015 La relación entre el prácticum y el TFG/TFM
Capítulo 1
2013 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024