Pérez Pérez, Cruz

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Las normas en la LOGSE. Aprendizaje de normas en el aula mediante la participación democrática (1995) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 85 (56.5% citado)
Número de citas: 401 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 297
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.34

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 56
2022 50
2021 37
2020 27
2019 21
2018 26
2017 26
2016 24
2015 17
2014 21
2013 18
2012 15
2011 15
2010 19
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 1
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 3 19
2020 2 48
2019 2 16
2017 2 30
2016 4 10
2015 3 2
2014 0 1
2013 6 4
2012 0 12
2011 2 1
2010 1 4
2009 4 111
2008 1 5
2007 5 76
2006 3 22
2003 1 8
2000 5 2
1999 4 8
1998 2 2
1997 2 3
1996 6 8
1995 9 2
2001 0 0
2002 8 0
2004 5 0
2005 2 0
2018 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 329
34 Capítulo de libro 12
6 Libro 59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 El cuestionario "CEVEAPEU"
Artículo ARTICULO 91
2020 La competencia aprender a aprender en la Universidad
Artículo ARTICULO 43
2007 El aprendizaje de valores y actitudes
Libro 33
2006 Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Artículo 22
2007 Actitudes ante el aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 18
2007 Efectos de la aplicación de un programa de educación para la convivencia sobre el clima social del aula en un curso de 2º de ESO
Artículo ARTICULO 18
2017 Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 15
2019 El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 13
2017 Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 13
2021 El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2012 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Artículo ARTICULO 9
2009 La educación ética en la familia
Libro 9
2016 Educación en valores para la ciudadanía
Libro 8
2021 Aprender a aprender en la universidad
Artículo ARTICULO 8
1999 Educación para la convivencia como contenido curricular
Artículo 8
2007 La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2022 Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies
Artículo ARTICULO 6
2003 La educación moral ante el reto de la pobreza
Artículo 6
2009 Individuo y comunidad
Capítulo 5
2009 Valores y normas para la convivencia en el aula
Libro 5
2008 Sobre el concepto de valor. Una propuesta de integración de diferentes perspectivas
Artículo ARTICULO 5
2020 La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
Artículo ARTICULO 4
2010 Educar para la convivencia en los centros escolares
Artículo ARTICULO 3
1997 Relaciones interpersonales en el aula y aprendizaje de normas
Artículo 3
2012 La percepción del alumnado sobre las competencias del profesorado en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Valencia
Artículo ARTICULO 3
1996 Las normas en el currículum escolar
Libro 3
1996 La mejora del comportamiento de los alumnos a través del aprendizaje de normas
Artículo 3
2013 La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia
Artículo ARTICULO 3
1996 Las normas en el currículum escolar
Artículo 2
2015 Educación inclusiva y solidaridad ciudadana
Capítulo 2
2016 El aprendizaje-servicio en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2003 El profesor ante la educación en valores y actitudes en el actual sistema educativo
Artículo 2
2019 Service-learning in the Spanish university system
Artículo ARTICULO 2
2000 Educación para la convivencia
Artículo 2
2020 Aprender a aprender, competencia clave en la transferencia del conocimiento
Capítulo 1
2022 Educación ética y política en tiempos de posdemocracia
Capítulo 1
2009 El saber escolar
Capítulo 1
2017 De Piaget a Kohlberg
Artículo ARTICULO 1
2010 Educación para la ciudadanía
Capítulo 1
2011 Acciones educativas para la prevención de la violencia de género
Capítulo 1
2014 Igualdad de género y desarrollo de capacidades. ¿Una asignatura pendiente en la Educación Superior?
Artículo ARTICULO 1
1998 El aprendizaje de valores democráticos a través de las asambleas de aula
Artículo 1
2019 Socios o clientes: educación para la participación ciudadana en el Tercer Sector
Artículo ARTICULO 1
1998 Metodología de atención a la diversidad en el aula
Artículo 1
2013 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Artículo ARTICULO 1
2017 Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 1
1995 Las normas en la LOGSE
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024