Modelos docentes de los profesores universitarios (2007) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Fernández March, Amparo Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel Teoría de la educación Núm. 19 Pág. 167-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
de Alba Fernández, Nicolás Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en Educación Social
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en Educación Social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-296 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara
University students and their perception of teaching effectiveness. Effects on students’ engagement
University students and their perception of teaching effectiveness. Effects on students’ engagement Vol. 26 Núm. 1 Pág. 62-69 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Fernández García, Carmen María Rodríguez Álvarez, Marcos Viñuela Hernández, María Paulina
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español Núm. 97 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Pérez Rodríguez, Noelia
Modelos didácticos en la educación superior
Modelos didácticos en la educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2018 Profesorado
Homero Orozco Cazco, Gustavo Sosa Olalla, María Rosa Martínez Abad, Fernando
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Ibáñez Quintana, Jaime Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje
¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2015 Revista Docencia Universitaria
Drago Camus, Claudia Espejo Leupin, Roberto Mauricio González-Monteagudo, José
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario. Vol. 13 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2015 REDU
Espejo Leupin, Roberto Mauricio González Suarez, José Mauricio
Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria
Efectos del aprendizaje cooperativo sobre la competencia percibida, la motivación, las relaciones sociales, el esfuerzo y el aburrimiento de futuros docentes de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 72-89 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio
La asignatura educación comparada en el proceso de Bolonia
La asignatura educación comparada en el proceso de Bolonia Núm. 23 Pág. 183-201 ARTICULO
2014 Revista española de educación comparada
Fernández García, Carmen María
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Educació social
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Educación social
Guerrero Valverde, Empar Calero Plaza, Joana
Enfoque docente de la enseñanza y el aprendizaje de los profesores universitarios y usos educativos de las TIC
Enfoque docente de la enseñanza y el aprendizaje de los profesores universitarios y usos educativos de las TIC Núm. 359 Pág. 388-412 ARTICULO
2012 Revista de educación
Cañada Pujols, María Dolores
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática Núm. 28 Pág. 85-97 ARTICULO
2011 Unión
Dalcín, Mario Ochoviet, Cristina Olave, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024