Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios (2012) ARTICULO Fernández March, Amparo Maiques March, José María Abalos Galcerá, Ana REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Núm. 51 Pág. 419-425 ARTICULO
2024 Retos
Salas Hoyos, Andrea Elisa Cuevas Ríos, Javier Fernando Hoyos Ruiz, Graciela Chávez Valenzuela, María Elena Valenzuela Robles, Edgardo Vega Orozco, Saúl Ignacio
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires.
“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires. Núm. 32 Pág. 218-222 OTRO
2024 Revista Electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja
Delas, Samanta Sofía
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO
2021 Revista de fomento social
Corres Medrano, Irune Santamaria Goicuria, Imanol
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito Vol. 22 Núm. 2 Pág. 407-426 ARTICULO
2018 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María González García, Fermín M.
Concepción pedagógica de la formación permanente del docente universitario en didáctica de la educación superior en Ecuador
Concepción pedagógica de la formación permanente del docente universitario en didáctica de la educación superior en Ecuador Vol. 18 Núm. 2 Pág. 13
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Ocampo, Eduardo Venet Muñoz, Regina Álvarez Cortés, Alexis Benancio Guerra González, Calixto
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Delgado García, Manuel
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68
2017 Formación Universitaria
Yáñez-Galleguillos, Luz M Soria, Karla
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Garcia, Daiana Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso
Adquisición de competencias en el Grado de Turismo mediante el aprendizaje basado en estudios de caso Vol. 44 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2016 Aula abierta
Cárdenas García, Pablo Juan Pulido Fernández, Juan Ignacio Carrillo Hidalgo, Isabel
La formación en epistemología y metodología de la investigación en carreras de grado en la Universidad Técnica de Manabí
La formación en epistemología y metodología de la investigación en carreras de grado en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-152 ARTICULO
2016 ReHuSo
Alpizar Muni, Jorge Molina Naranjo, Yadira Cevallos Sánchez, Herman Vera García, Blanca Maritza
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 339-359 ARTICULO
2014 Profesorado
Rodríguez López, José María Mayor Ruiz, Cristina Hernández de la Torre, Elena Altopiedi, Mariana
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55 ARTICULO
2013 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Campo Carrasco, Lucía Arranz, Sonia Villa Leicea, Olga García Olalla, Ana María
O portefolio de docencia como estrategia formativa de docentes do ensino superior en Portugal
O portefolio de docencia como estrategia formativa de docentes do ensino superior en Portugal Vol. 11 Núm. 3 Pág. 173 ARTICULO
2013 REDU
Nogueira, Maria da Conceição

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024