Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM) (2013) ARTICULO Aguaded Gómez, José Ignacio López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model
Alternatives to the conventional ‘Oxford’ tutorial model Núm. 18 Pág. 42 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tristen Balwant, Paul Doon, Roshnie
Use of didactic-technological resources in the didactic discipline of physical education in time of pandemic
Use of didactic-technological resources in the didactic discipline of physical education in time of pandemic Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1476-1487 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Laínez Bonilla, Aminadan Sánchez Ramirez, Lida de la Caridad Laínez Bonilla, Jose Eliakin Martínez Saravia, Nahun David
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2020 Educar
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Moreno Abellán, Pedro
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento
Percepción de los estudiantes de posgrado en gerontología sobre el envejecimiento Núm. 36 Pág. 155-180 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
López Meneses, Eloy Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis Jaén Martínez, Alicia G. Galán, José
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018) Núm. 50 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Belmonte, Jesús
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial
Uso de la herramienta Moodle por los alumnos en las modalidades presencial y semipresencial Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Uso del portafolio digital como herramienta cognitiva. Modelo para una evidencia significativa
Uso del portafolio digital como herramienta cognitiva. Modelo para una evidencia significativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 321-349 ARTICULO
2018 EDMETIC
Villota, Omar
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social Núm. 26 Pág. 104-119 ARTICULO
2017 El Guiniguada
López Meneses, Eloy Pérez Pérez, Itahisa
El portafolio digital como herramienta didáctica
El portafolio digital como herramienta didáctica Núm. 30 Pág. 11-30 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Moreno Fernández, Olga Moreno Crespo, Pilar
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 205-222 ARTICULO
2017 RELATEC
Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Meneses, Eloy
Los portafolios digitales grupales
Los portafolios digitales grupales Núm. 31 Pág. 123-152 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Jaén Martínez, Alicia
Portafolio digital en la nube para docentes universitarios
Portafolio digital en la nube para docentes universitarios Vol. 4 Núm. 12 Pág. 806-816
2017 Revista Publicando
López López, María de Lourdes
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog Vol. 9 Núm. 6 Pág. 27-42
2016 Formación Universitaria
Cobos Sanchiz, David López Meneses, Eloy Llorent Vaquero, Mercedes
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el EEES. Propuesta y reflexión sobre una experiencia
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el EEES. Propuesta y reflexión sobre una experiencia Núm. 19 Pág. 7-19 ARTICULO
2016 Hekademos
Jaén Martínez, Alicia Sirignano, Fabrizio Manuel
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social Núm. 34 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista DIM
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia Núm. 41 Pág. 7-17 ARTICULO
2014 RED
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos
La investigación formativa a través del aprendizaje orientado a proyectos Núm. 24 Pág. 241-258 ARTICULO
2014 Innovación educativa
Vilà Baños, Ruth Rubio Hurtado, María José Berlanga Silvente, Vanesa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024