Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario (1999) González Such, José Pérez Carbonell, Amparo Jornet Meliá, Jesús Miguel Suárez Rodríguez, Jesús M. Bordón. Revista de pedagogía Vol. 51 Núm. 1 Pág. 95-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2016 Relieve
Casero Martínez, Antonio
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2012 Relieve
Ruiz Bernardo, María Paola Ferrández Berrueco, María Reina Sales Ciges, Auxiliadora
La evaluación del profesorado universitario en España
La evaluación del profesorado universitario en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
2008 REDIE
Tejedor Tejedor, Francisco Javier Jornet Meliá, Jesús Miguel
La evaluación de la docencia en los planes de mejora de la universidad
La evaluación de la docencia en los planes de mejora de la universidad Núm. 8 Pág. 87-102 ARTICULO
2005 Educación XX1
Ruiz Carrascosa, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024