Diseño de procesos de evaluación de competencias (2011) ARTICULO Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José Suárez Rodríguez, Jesús M. Perales Montolío, María Jesús Bordón. Revista de pedagogía Vol. 63 Núm. 1 Pág. 125-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO
2023 Publicaciones
Doural García, Andrea Carme Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México Vol. 44 Núm. 176 Pág. 45-64
2022 Perfiles educativos
Ponce Ceballos, Salvador García Cabrero, Benilde Romo López, Alejandra M. Aviña Camacho, Issac
La evaluación por competencias en la Formación Profesional.
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61
2022 TECHNO REVIEW
Nieto Ortiz, Jorge Roa González, Julián Lucas Barcia, Elisa
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano Núm. 7 Pág. 63-77
2022 Crónica
Sánchez Delgado, Purificación Jornet Meliá, Jesús Miguel Shen, Meng
Evaluación de competencias para la certificación de profesionales del Sistema de Justicia Penal en México
Evaluación de competencias para la certificación de profesionales del Sistema de Justicia Penal en México Núm. 7 Pág. 79-91
2022 Crónica
Leyva Barajas, Yolanda Edith
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje Núm. 27 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 RIO
Nieto Ortiz, Jorge Cacheiro González, María Luz
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
González Fernández, Henar Laborda Molla, Cristina Jariot, Mercé
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Jariot, Mercé Sala Roca, Josefina Arnau, Laura Marzo Arpón, Maite
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna
Análisis de las competencias transversales en la formación profesional de Administración y Finanzas desde la óptica de la empleabilidad en España
Análisis de las competencias transversales en la formación profesional de Administración y Finanzas desde la óptica de la empleabilidad en España Núm. 33 Pág. 142-178 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas. Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO
2019 Tuning journal for higher education
Bezanilla, María José García Olalla, Ana María Paños Castro, Jessica Poblete Ruiz, Manuel
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa Núm. 27 Pág. 185-202 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Jiménez Moreno, José Alfonso
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Delgado, Purificación Marco Calderón, María Belda Galbis, Aina Cristina
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones de educación superior en México
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones de educación superior en México Vol. 24 Núm. 83 Pág. 997-1026 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Luna Serrano, Edna
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes de la UABC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-146 ARTICULO
2019 REICE
Jiménez Moreno, José Alfonso Machado Parra, Juan Pablo Caso Niebla, Joaquín Arrayales Millán, Emilio Manuel
Las competencias docentes en entornos virtuales
Las competencias docentes en entornos virtuales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 342-365 ARTICULO
2018 RIED
García Cabrero, Benilde Luna Serrano, Edna Ponce Ceballos, Salvador Cisneros-Cohernour, Edith J. Cordero Arroyo, Graciela Espinosa Díaz, Yessica García Vigil, María Hortensia
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 REDIE
Luna Serrano, Edna Ponce Ceballos, Salvador Cordero Arroyo, Graciela Cisneros-Cohernour, Edith J.
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa
Evaluación de competencias de investigación mediante reportes experimentales
Evaluación de competencias de investigación mediante reportes experimentales Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119 ARTICULO
2017 Interacciones
Rodríguez Pérez, María Elena Rodríguez Pérez, Catalina Silva Castillo, Luis Hernando
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pedroza, Luis Horacio Luna Serrano, Edna
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento BECOMA
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento BECOMA Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Perales, Ramón
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225 ARTICULO
2016 Educación XX1
Foncubierta Rodríguez, María José Perea Vicente, José Luis González Siles, Gabriel
Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2016 Educación XX1
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Bartolomé Pina, Antonio R. Cantón Mayo, Isabel Moral Ferrer, José Manuel
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación Vol. 9 Núm. 4 Pág. 11-22
2016 Formación Universitaria
López López, María Carmen Benedito Antolí, Vicente León Guerrero, María José
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2016 REDU
Cano García, Elena Fernández Ferrer, Maite
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación
La integración de la teoría de programas y por criterios en la evaluación de Programas y Proyectos de Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130
2016 Revista Investigaciones Altoandinas
Quispe Fernández, Gabith Miriam Arellano Cepeda, Otto Eulogio
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje Núm. 28 Pág. 79-116 ARTICULO
2015 ESE
Montagud Mascarell, María Dolores Gandía Cabedo, Juan Luis
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2015 Profesorado
Cano García, Elena
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 223-237 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Such, José Bakieva, Margarita García-Bellido, María Rosario
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 278-304 ARTICULO
2014 Revista general de información y documentación
Ortiz Repiso Jiménez, Virginia García Zorita, José Carlos Pacios Lozano, Ana Reyes Vianello Osti, Marina
Evaluación de las competencias de los estudiantes
Evaluación de las competencias de los estudiantes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 239-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Medina Rivilla, Antonio María Domínguez Garrido, María Concepción Sánchez Romero, Cristina
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO
2013 Bordón
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente Núm. 41 Pág. 8 ARTICULO
2013 Sinéctica
Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna Patiño Alonso, Norma Xóchilth
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341 ARTICULO
2013 Educación XX1
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Fernández Rodríguez, Jennifer
Del concepto a las estructuras
Del concepto a las estructuras Vol. 64 Núm. 1 Pág. 127-140 ARTICULO
2012 Bordón
Sánchez Santamaría, José
Evaluar la competencia aprender a aprender
Evaluar la competencia aprender a aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-123 ARTICULO
2012 Profesorado
Jornet Meliá, Jesús Miguel García-Bellido, María Rosario González Such, José
Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 203-215 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García-Bellido, María Rosario Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria Núm. 26 Pág. 17-34 ARTICULO
2011 Ensayos
Ballester Vila, María Gracia Sánchez Santamaría, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024