Explicación del rendimiento a partir del contexto (2012) ARTICULO López González, Emelina González Such, José Lizasoain Hernández, Luis Bordón. Revista de pedagogía Vol. 64 Núm. 2 Pág. 127-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015 Núm. 380 Pág. 156-184 ARTICULO
2018 Revista de educación
Tourón Figueroa, Javier López González, Emelina Lizasoain Hernández, Luis García San Pedro, María José Navarro Asencio, Enrique
Estudio empírico sobre la actitud hacia los usos de la modalidad lingüística andaluza según diferentes variantes situacionales a partir de una metodología cuantitativa. Perspectivas científicas y aplicaciones didácticas.
Estudio empírico sobre la actitud hacia los usos de la modalidad lingüística andaluza según diferentes variantes situacionales a partir de una metodología cuantitativa. Perspectivas científicas y aplicaciones didácticas. Núm. 18 Pág. 19-41 ARTICULO
2017 Dialectologia
Crismán Pérez, Rafael Núñez, Isabel
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-173 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José
Background questionnaires of PISA
Background questionnaires of PISA Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2016 Relieve
González Such, José Sancho-Álvarez, Carlos Sánchez Delgado, Purificación
Repensar la investigación educativa
Repensar la investigación educativa Vol. 72 Núm. 258 Pág. 281-298 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Galán González, Arturo Ruiz Corbella, Marta Sánchez Melado, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024