Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica (2017) Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José Perfiles educativos Vol. 39 Núm. 157 Pág. 14-33
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación y Validación de la Escala SECS-EVALNECVSE-Estudiantes a Xalapa (México) con una Muestra de Telesecundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Vergara Lope Tristán, Samana
Colorado Ruiz, David Antonio
Hevia de la Jara, Felipe J.
|
La evaluación de la calidad de instituciones universitarias Núm. 7 Pág. 107-119 | 2022 | Crónica |
Rueda Beltrán, Mario
González Such, José
|
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano Núm. 7 Pág. 63-77 | 2022 | Crónica |
Sánchez Delgado, Purificación
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Shen, Meng
|
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Sancho-Álvarez, Carlos
Rueda Beltrán, Mario
González Such, José
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl Vol. 20 Núm. 2 Pág. 105-118 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Quintano Nieto, Judith
Ortega Gaite, Sonia
Tejedor Mardomingo, María
|
Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 51-73 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Perales Montolío, María Jesús
Bakieva, Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024