Bermell Corral, María Ángeles

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Evaluación de un programa de intervención basado en la música-movimiento como optimizador del aprendizaje en la educación primaria (2004) que ha recibido 4 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical

Número de publicaciones: 41 (58.5% citado)
Número de citas: 61 (23.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 14
2021 2
2020 4
2019 5
2018 4
2017 4
2016 4
2015 1
2014 5
2013 4
2012 0
2011 0
2010 2
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2016 0 17
2015 0 6
2014 1 7
2013 1 1
2008 1 5
2007 0 1
2006 1 2
2004 2 7
2003 1 1
2002 1 2
2001 3 3
2000 0 1
1998 3 1
1996 3 3
1993 3 1
1994 0 0
1995 1 0
1997 0 0
1999 1 0
2005 2 0
2009 3 0
2010 2 0
2011 3 0
2012 1 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 54
13 Capítulo de libro 0
4 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Impacto de la educación musical para la competencia social en educación Infantil
Artículo 8
2014 Diversidad, música y competencia social y ciudadana
Artículo ARTICULO 6
2016 Evolución de la terminología relacionada con la atención a la diversidad a través de las diferentes reformas legislativas en España
Artículo ARTICULO 5
2015 La optimización de la atención a través de la música cinematográfica
Artículo ARTICULO 5
2016 La especialidad de Música del Máster de Profesor de Educación Secundaria. Análisis de los planes de estudio de las universidades españolas ofertantes
Artículo ARTICULO 4
2008 La música como instrumento de evaluación con niños hiperactivos
Artículo ARTICULO 4
1996 Estrategias de la música y el movimiento
Artículo 3
2018 Programa de educación emocional a través de la música en educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2002 Estrategias educativas de la expresión musical y movimiento en la formación del profesorado
Artículo 2
2001 Atención a la diversidad a través del ritmo y la danza
Artículo 2
2004 Bases de la investigación musical
Artículo ARTICULO 2
2006 Las agrupaciones musicales como reforzadores del rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 2
2015 Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de Música desde su inclusión en Educación Secundaria.
Artículo ARTICULO 1
2003 La experiencia de la música y la danza con la calidad de vida
Artículo ARTICULO 1
1998 La danzaterapia en la conducta infantil
Artículo 1
2007 La intervención musical en la hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2013 Actividades musicales en el proceso de atención
Artículo ARTICULO 1
2008 El método Nordoff y Robbins en educación especial
Artículo ARTICULO 1
2000 Programa de intervención a través de la interacción de la música y el movimiento
Artículo 1
2014 La aportación de las agrupaciones musicales escolares a la sociedad
Artículo 1
2004 Evaluación de un programa de intervención basado en la música
Libro 1
1993 Interacción música y movimiento en la formación del profesorado
Libro 1
2001 PIIMM programa de intervención educativa
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024