La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (2012) ARTICULO Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José García-Bellido, María Rosario Revista española de pedagogía Vol. 70 Núm. 251 Pág. 93-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistema educativo español
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistema educativo español Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-27
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Gálvez Algaba, Andrés García González, Alfonso Javier
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Vega Jaramillo, Flor Yelena Luna Romero, Ángel
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios Núm. 33 Pág. 16-31 ARTICULO
2019 RISTI
Martín García, Antonio Víctor Sánchez, María Cruz Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
de la Serna Tuya, Andres Saúl González - Calleros, Juan Manuel Navarro Rangel, Yadira
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente Núm. 54 Pág. 17-36 ARTICULO
2018 Edetania
Aragón, Jazmín Andrea Guzmán Ibarra, Isabel Marín Uribe, Rigoberto
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín Vol. 12 Núm. 20 Pág. 49-73
2018 Psicoespacios
Garzón Calderón, Luis Fernando
México en PISA 2015
México en PISA 2015 Vol. 23 Núm. 78 Pág. 711-731 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Jiménez Moreno, José Alfonso
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
La aplicación de las nuevas tecnologías en la evaluación
La aplicación de las nuevas tecnologías en la evaluación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 36-46
2012 Revista Digital Educativa Wadi-red
Saavedra Requena, Francisco Armando García Santos, Encarnación
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-115 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José Bakieva, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024