Cisneros-Cohernour, Edith J.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 57 (42.1% citado)
Número de citas: 119 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 81
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 14
2022 18
2021 18
2020 20
2019 5
2018 11
2017 5
2016 7
2015 1
2014 2
2013 2
2012 5
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2020 0 7
2019 3 7
2018 0 39
2017 4 2
2016 1 1
2014 6 9
2013 1 2
2012 5 13
2011 0 1
2010 1 26
2008 1 8
2006 3 1
2007 3 0
2009 5 0
2015 2 0
2021 9 0
2023 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 119
10 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Las competencias docentes en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 28
2010 Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina
Artículo ARTICULO 19
2018 Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
Artículo ARTICULO 11
2012 Validación de instrumentos de evaluación docente en el contexto de una universidad española
Artículo ARTICULO 7
2010 La Evaluación de la Docencia en Educación Superior
Artículo ARTICULO 7
2008 El Portafolio como Instrumento de Evaluación Docente
Artículo ARTICULO 6
2020 Pobreza, Migración Académica y Estereotipos de Género en la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
Artículo 5
2019 Reducing the Digital Divide in Vulnerable Communities in Southeastern Mexico
Artículo ARTICULO 5
2014 La evaluación de la docencia en dos universidades públicas latinoamericanas
Artículo ARTICULO 5
2014 Los sistemas de estímulos académicos y la evaluación de la docencia
Artículo ARTICULO 3
2022 Percepciones de estudiantes acerca de la enseñanza a distancia durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2020 Justicia social e inequidad en la formación científica y tecnológica de jóvenes rurales en la región Maya de México:
Artículo ARTICULO 2
2012 El clima organizacional para la innovación
Artículo ARTICULO 2
2008 Una propuesta interpretativa para la evaluación de la enseñanza en educación superior
Artículo 2
2017 Contribución al Desarrollo Social del Bachillerato en Línea como Estrategia de Acceso a la Educación Media Superior
Artículo 2
2013 Requerimientos de las Pymes para la formación de contadores profesionales en el contexto actual
Artículo ARTICULO 2
2012 La evaluación de los posgrados en México
Artículo 2
2019 Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Artículo ARTICULO 2
2014 Validez sustantiva de las evaluaciones docentes basadas en opiniones de estudiantes
Artículo 1
2012 Using evaluation results for improving teaching practice
Artículo ARTICULO 1
2012 El portafolio como instrumento en la evaluación de un programa
Artículo ARTICULO 1
2016 Factores que impiden la integración de las tic en las escuelas de educación básica
Artículo ARTICULO 1
2006 Influencia del contexto sociocultural en el liderazgo escolar en México
Artículo ARTICULO 1
2011 Estudio diagnóstico de directores de primaria para la mejora de la calidad educativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024