Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios (2006) Gargallo López, Bernardo Garfella Esteban, Pedro R. Pérez Pérez, Cruz Bordón. Revista de pedagogía Vol. 58 Núm. 3 Pág. 327-344

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas cualitativas y TICs en la enseñanza universitaria
Herramientas cualitativas y TICs en la enseñanza universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Estepa Maestre, Francisco Gutiérrez-Sánchez, José David Vallejo Andrada, Ana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana/Psychometric properties of the Study-Processes Questionnaire in students of a Cuban university Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Procesos de Estudio en estudiantes de una universidad cubana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Educación y sociedad
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves Rojas Ricardo, Lorena
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación
La relación entre las competencias TIC, el uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en alumnado universitario de educación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 549-566 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Díaz García, María Isabel Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Orellana Alonso, Natividad
Psychometric properties of the revised two-factor study process questionnaire r-spq-2f - spanish version
Psychometric properties of the revised two-factor study process questionnaire r-spq-2f - spanish version Vol. 16 Núm. 2 Pág. 205-218
2019 Duazary
Vergara Hernández, Clara Simancas Pallares, Miguel Carbonell Muñoz, Zoila
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Rendimiento, motivación y satisfacción académica, ¿una relación de tres?
Rendimiento, motivación y satisfacción académica, ¿una relación de tres? Núm. 7 Pág. 92-97 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Hernández Vaquero, Laura Martín Fernández, Clara Lorite Ruiz, Gloria Granados Bautista, Paula
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
“estilos de aprendizaje, de enseñanza y niveles de rendimiento académico en estudiantes y docentes universitarios de ciencias sociales de la Universidad Nacional del Altiplano”.
“estilos de aprendizaje, de enseñanza y niveles de rendimiento académico en estudiantes y docentes universitarios de ciencias sociales de la Universidad Nacional del Altiplano”. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón
Cultural changes at university institutions
Cultural changes at university institutions Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO
2017 Debats
Rubio Arostegui, Juan Arturo
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo
Estudio preliminar sobre estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer semestre, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo Núm. 15 Pág. 86-95
2016 Axioma
Santibáñez Bravo, Marcos Andrés Sabando García, Ángel Ramón
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2016 REDU
Garcia Martin, Maria Teresa
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra
La primera experiencia en España en formación de posgrado en Trabajo Social: la Universidad Pública de Navarra Vol. 14 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2016 REDU
Anaut Bravo, Sagrario
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios y su relación con el rendimiento académico
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios y su relación con el rendimiento académico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Fernández Castillo, Evelyn Achón, Zaida Irene Nieves
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143 ARTICULO
2014 REDU
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M.
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer años de carrera Vol. 65 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2013 Bordón
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. García Félix, Eloína Pérez Pérez, Cruz Fernández March, Amparo
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado Núm. 22 Pág. 127-148 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro San Fabián Maroto, José Luis
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios Vol. 70 Núm. 252 Pág. 185-200 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. García Félix, Eloína Pérez Pérez, Cruz Sahuquillo Mateo, Piedad María
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2011 Revista de investigación educativa, RIE
González Geraldo, José Luis del Rincón Igea, Benito Rincón, Delio del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024